La reacción de Randazzo por los afiches: “No estoy en política para hacer amigos

Los carteles que empapelaron el centro porteño el sábado rezaban: “Más solo que Florencio en el Día del Amigo”

No estoy en política para hacer amigos. Me preocupan poco esos afiches, al contrario me dan risa”. De esta forma, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respondió a la aparición de carteles que empapelaron el centro porteño el pasado sábado.

En la previa al Día del Amigo, que se celebró ayer, los afiches mostraban una foto del ministro y rezaban “Más solo que Florencio en el Día del Amigo”.

El ácido cartel, que llevaba una foto en blanco y negro del actual ministro de Interior y Transporte, estaba firmado por la agrupación peronista ‘La Solá’, aunque ningún dirigente salió a adjudicarse la autoría.

Hoy, en declaraciones a Radio América, el ministro restó importancia a la broma y aseguró que se toma con humor la movida en su contra. Sin embargo reconoció: “Puede ocurrir que a alguien dentro del FPV no le guste mi candidatura‘.

Randazzo, bonaerense y aspirante declarado a una candidatura en 2015, quedó en el centro de las miradas oficialistas en los últimos días luego de reconocer que ‘no le hace bien al Gobierno‘ el procesamiento judicial del vicepresidente Amado Boudou.

Temas relacionados
Más noticias de Randazzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés