Habilitan puntos WiFi gratuitos en barrios populares de Provincia de Buenos Aires

Se instalaron 9 puntos de accesos que proveen de conectividad gratuita a un radio de 80 metros a la redonda. En total, se brinda conectividad a través de 47 puntos de acceso.

El vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización visitó el barrio bonaerense de La Cava, donde anunció el despliegue de puntos de wifi gratuitos en barrios populares de la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 

“La mejor manera de hacer política y ser reconocidos es trabajar para la gente. Estamos haciendo lo que nunca antes se había hecho: Raíces y cimientos que son la base para seguir construyendo el país que soñamos. Este es el momento para forjar las oportunidades y las habilidades que prepararán a nuestros ciudadanos para el futuro , sostuvo Ibarra. 

A través de este proyecto realizado junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires, se brindará conectividad a diferentes sectores de ocho barrios (Centro de Atención al Vecino, Clubes de Barrios, Centro de Jubilados, Plazas). Se conectarán aproximadamente 60 puntos, beneficiando a más de 2000 ciudadanos por barrio. 

Entre los barrios se encuentran: Itatí (Quilmes), Porá (Lanús), Carlos Gardel (Morón), Puerta de Hierro (La Matanza), Costa Esperanza (San Martín), Libertad (Almirante Brown), La Cava (San Isidro) y Garrote (Tigre).

En el barrio de Porá, Lanús, por ejemplo se instalaron 9 puntos de accesos que proveen de conectividad gratuita a un radio de 80 metros a la redonda. En total, se brinda conectividad a través de 47 puntos de acceso.

Tags relacionados