Viral

Morena Beltrán se sintió seducida por un jugador de la Selección Argentina: "Chanchada"

La talentosa periodista deportiva elogió a un futbolista con un término que llamó la atención de los internautas.

En un ambiente en el que predomina en sexo masculino, Morena Beltrán logró irrumpir ya hace tiempo por su talento y belleza. En poco menos de tres años, la joven nacida en el Conurbano bonaerense pasó de hacer análisis tácticos en sus redes a ser una de las caras más buscadas por los medios. Cada cosa que dice o escribe toma repercusión, y recientemente hizo estallar Twitter con una curiosa manera de describir a Alexis Mac Allister.

La jovencita es una de las apariciones más fuertes en la escena del periodismo deportivo de la Argentina. En ESPN logró instalar un estilo propio que genera mucha atracción en el público, pero lo cierto es que también se destaca en el planeta virtual, donde reúne miles de seguidores y cientos de reacciones en todas sus publicaciones.

En ese espacio encontró la fórmula para hacer delirar a los internautas, que se deleitan con cada enfoque de la blonda. Y si bien se destaca por un lenguaje muy elaborado, esta vez utilizó un término poco habitual para ella.

Qué dijo Morena beltrán

La Premier League es la competencia más importante del globo terráqueo. Los futboleros esperaban con mucha expectativa el reinicio de la competencia, con el atenuante que en la primera fecha se cruzaron Chelsea y Liverpool, dos de los equipos que aspiran a quedarse con el título.

Una de las grandes novedades en la igualdad en uno (Luis Díaz y Axel Disasi) fue la presencia del Colo, quien salió campeón del mundo con la Selección Argentina y ahora tuvo su presentación en el nuevo club. En su debut oficial en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, completó los 90 minutos, en donde vio la tarjeta amarilla, teniendo un encontronazo con el árbitro Anthony Taylor y siendo clave en la jugada del gol de Díaz.

El argentino agarró la pelota en la salida de su equipo, detrás de la mitad de la cancha, y se perfiló para meter un gran pase al pie de Salah, quien enganchó y asistió de gran manera a Luís Díaz para que el colombiano abriera el marcador.

En su cuenta de Twitter, Morena fue reaccionando el partido en vivo junto a sus seguidores, y no pudo ocultar su admiración por la gran asistencia del exArgentinos Juniros y Boca: "El pase largo de Alexis. Chanchada", tiró. Y agregó: "Una pelota tendida, que no tomó mucha altura, para darle la ventaja al que recibe. Qué pasador es Alexis". El término "Chanchada" no pasó desapercibido e hizo estallar a los internautas, quienes lo tomaron para diversos lados.


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.