De la "tercera" a las cinco estrellas

Messi suma un nuevo hotel a su imperio turístico y busca empleados argentinos: cuánto sale pasar la noche y dónde queda

El argentino es el mejor futbolista del mundo y, además, un gran empresario.

En esta noticia

La vida útil del futbolista es corta y Lionel Messi aún no se imagina construyendo una carrera como entrenador, por lo que invierte sus ganancias pensando en el momento que cuelgue los botines. Mientras define su futuro para después de junio, cuando finaliza su contrato con PSG, amplía su imperio turístico al inaugurar un nuevo hotel en Andorra la Vela.

El capitán de la Selección argentina le abrió las puertas a su hotel-boutique, el segundo en el Principado, pero de cinco estrellas. Rodeados de lujos, quienes decidan alojarse allí podrán disfrutar de la gastronomía favorita del "10" y la máxima comodidad. Y por si fuese poco, busca empleados: los argentinos tienen chances de postularse.

Según informó Rosario 3, antes de abrir sus puertas a los huéspedes el nuevo edificio lanzó una convocatoria para contratar personal. Bartenders, conserjes, cocineros, recepcionistas y trabajadores de limpieza fueron algunos de los puestos que se habilitaron, y que aún están vigentes las vacantes.

Bomba en la Scaloneta: una figura de la Selección argentina se le insinuó a la China Suárez, ¿nueva pareja?

La UEFA, en "Modo Boca": crea un Consejo de Fútbol compuesto por estrellas mundiales

Para poder postularse, en caso de ser compatriota de Leo, es necesario contar con un certificado de antecedentes penales, una experiencia mínima de dos años en el puesto y en lo posible, contar con conocimientos del idioma inglés o catalán, aunque esto último no es excluyente. Quienes deseen trabajar para el ídolo del deporte más popular tendrán que enviar sus currículums por email a rrhh@mimhotels.com.

Cómo es el hotel

El MiM Andorra está situado en Escaldes-Engordany, una de las zonas más exclusivas del Principado, y sus precios responden a su ubicación. Para alojarse en una de las 34 habitaciones se necesita pagar entre 215 y 755 euros la noche, lo que equivale a $92.235 y $323.895 si se toma de referencia el dólar Qatar, el tipo de cambio oficial más los impuestos que lo encarecen 100% para gastos de u$s300 en el exterior.

El resto de su cadena

Hotel MIM Sitges

Los hoteles boutique que tiene el astro se ubican en diferentes ciudades de España, país en el que residió durante muchos años. El primero es el hotel Sigtes que está en la Costa de Barcelona y se sitúa en la Avenida Sofía, a solo 700 metros de la playa. El lugar tiene 77 habitaciones, piscina, gimnasio y hasta un SPA.

Hotel MiM Ibiza Es Vive

En 2018 el futbolista que actualmente milita en Francia adquirió el MiM Ibiza Es Vivé. El lugar, decorado al estilo contemporáneo, está cerca de una de las playas urbanas más populares de la isla, ses Figueretes. Tiene 52 habitaciones y los precios de la estadía cuestan entre 226 y 525 euros.

Hotel MIM Mallorca

El Sea Sun Fona de s'Illot es el tercero en la lista de establecimientos. Se considera "puramente mediterráneo" y ofrece un servicio "adults only", ya que en el lugar está prohibido el ingreso con menores de edad. Algunos de los beneficios que brinda son una copa de cava como bienvenida, 1 hora de SPA incluido y entrada y salida del lugar extendida. 

Hotel MiM Baqueira

El hotel MiM Banqueira es el cuarto de la cadena y se ubica junto a la estación de esquí de Banqueira Beret. Es uno de los de mayor dimensión, contemplando que dispone de 141 habitaciones y servicios de lujo para los turistas que se hospeden. Entre ellos, un recorrido con guías gratuito por la zona y caminatas bajo las estrellas.

Hotel MIM Andorra

En 2021, el nacido en Rosario se hizo con el hotel Casa Canut, un alojamiento con aires románticos y rústicos. Ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, tiene categoría de 5 estrellas y ahora se lo conoce como el MiM Andorra.

Hotel MIM Sotogrande

Su última adquisición había sido el MiM de Sotogrande de cuatro estrellas. El lugar posee 42 habitaciones, su propio restaurante y una heladería tana. Alojarse allí tiene una cotización de aproximadamente 50o euros, pero se puede adquirir una de las habitaciones dobles por unos 230 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.