MLS

La serie de Messi promete ser apasionante: los detalles, cuándo se estrena y cómo verla

El arribo de Leo a Estados Unidos causa furor, por lo que ahora quieren monetizarlo con una producción muy atractiva.

Todo lo que ocurre alrededor de Lionel Messi genera contenido, por lo que un gigante del mundo del stream decidió hacer redituable esa popularidad. En ese sentido, la muy esperada serie documental de seis capítulos de Apple TV+ sobre el rosarino confirmó la fecha de estreno. Será el 11 de octubre, con episodios adicionales que seguirán de cerca la acción en Inter Miami.

Para darle aún más euforia a la previa, la compañía reveló este lunes el título de la serie, "Messi Meets America" ("Messi llega a Estados Unidos"), así como también un avance del documental que presenta acceso exclusivo detrás de escena de La Pulga mientras se sumerge en el sur de Florida para su debut en la Leagues Cup y la Major League Soccer.

"La muy esperada serie documental de seis capítulos de Apple TV+ sobre el capitán del Inter Miami CF, Lionel Messi, producida por SMUGGLER Entertainment, está a solo nueve días de estrenar sus primeros tres episodios en todo el mundo el 11 de octubre, con episodios adicionales siguiendo de cerca la acción de la Major League Soccer para más adelante en la temporada", reza el anuncio.

Después de más de veinte años inolvidables y récord de excelencia entre Barcelona y PSG, y de ganar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la Selección Argentina, el 10 tomó la decisión de interrumpir la alta exigencia de Europa para buscar una aventura más distendida en Norteamérica.

Ahora, con un acceso sin precedentes a Messi y su nueva familia del Inter Miami, Messi Meets America lleva a los espectadores detrás de escena mientras el mejor jugador del planeta lleva a su nuevo equipo a un título de Leagues Cup.

Alto nivel de talento

La producción ejecutiva está a cargo de figuras destacadas en el mundo del entretenimiento. Entre ellos se encuentran Tim Pastore, ganador del premio Emmy por trabajos como Free Solo y Jane; Patrick Milling Smith y Brian Carmody, también ganadores del Emmy y del Tony; y Matt Renner, quien obtuvo el Emmy por Free Solo y Limitless with Chris Hemsworth.

Para los aficionados globales que deseen seguir de cerca la trayectoria del astro del fútbol argentino en la MLS, la serie está disponible en más de 100 países y regiones a través del MLS Season Pass. Este servicio de suscripción es una colaboración entre Apple y Major League Soccer y se encuentra en la aplicación Apple TV+.

Esta increíble producción cuenta con seis partes que gozan con acceso exclusivo detrás de cámaras a Leo. Los capítulos adicionales, actualmente en producción, se estrenarán más adelante esta temporada.


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.