Selección Argentina

El sugestivo mensaje de la esposa del Papu Gómez destruye la paz en la Scaloneta

Linda Riff reavivó las versiones que indicaban que a su marido le "hicieron la cruz" en la Selección.

Los éxitos en el fútbol no erradica los problemas, pero sí los oculta. La Selección Argentina salió campeón en el Mundial de Qatar y esa gesta deportiva maquilló ciertos conflictos internos en el vestuario. Pero varios meses después, la esposa de Alejandro Gómez envió un sugestivo mensaje que está relacionado con lo que le tocó vivir a su compañero de vida en la Albiceleste.

La Scaloneta camina por la vereda de los rituales, a tal punto que consideran que la "energía positiva" puede ser influyente para obtener un resultado. A raíz de estos pensamientos mágicos surgió el rumor que destruyó la paz en el grupo, ya que el Papu solía visitar a una Bruja y en uno de tantos acercamientos le pidió "meterse en Qatar a cualquier costo".

Claudio "Chiqui" Tapia tomó una drástica decisión con Javier Mascherano después del fracaso en el Mundial Sub 20

Ese deseo ambicioso del exSan Lorenzo se cumplió, aunque para lograrlo un compañero (Gio Lo Celso, lesionado) pagó los platos rotos. Según indican las versiones, un integrante de la mesa chica que es integrada por Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María (entre otros) se acercó a la misteriosa mujer para consultarle por qué el Papu tenía tanta seguridad de que el equipo lograría la vuelta olímpica en Medio Oriente, y fue allí cuando esta persona en cuestión le garantizó que el fuerte anhelo de Gómez generó la baja de Gio por problemas físicos.

Después de enterarse del accionar del actual futbolista de Sevilla, los compañeros le hicieron "la cruz" después del desafío ante Países Bajos, por los cuartos de final. Para darle fuerza a este chisme que comenzó desde el seno de la Selección y que ahora rompe las redes sociales, muchos internautas aportaron diversas pruebas.

En el "vivo" que hizo en Instagram después de vencer a Francia estuvo en soledad y solo hubo un pequeño acercamiento de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero; en el micro descapotable que recorrió las calles de Buenos Aires para exhibir la Copa estuvo adelante y en ningún momento se acercó a los referentes del plantel; en el ambiente virtual no fue saludado por su cumpleaños (solo por Nicolás Tagliafico) y tampoco recibió apoyo el día de su operación por el problema en el tobillo.

Tampoco volvió a la Selección y en las últimas sus compatriotas que militan en el Sevilla fueron contundentes: Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña posaron en muchas fotos y en ninguna estuvo el Papu.

El descargo de la esposa de Gómez

En Instagram, donde abundaba la buena onda pero luego desaparecieron las menciones, las fotos y "likes", se dio otra señal clarísima de la crisis en la relación de los argentinos. Esta semana, el Papu levantó otro trofeo, la Europa League, con el Sevilla. Y su posteo y el de su mujer dejaron en claro dos cosas: que está todo mal.

"Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trato de romperme pero fracasó! Somos campeones! Gracias Sevilla" escribió el mediocampista, quien hace muchos años juega en el Viejo Continente. Su mujer, por su parte, fue mucho menos diplomática y soltó amarras con todo: "Meses difíciles después de la lesión. Nunca te rendiste, siempre con energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca". Esa parte de las energías positivas no pasó de largo para nadie.

Luego, Linda Riff, fue por más: "Porque a las buenas personas -siguió Linda- le pasan cosas buenas, y cuando no las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado".


Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.