Fútbol

Boca vs. Monagas por la Copa Libertadores: a qué hora juega, dónde ver el partido en vivo y cuáles son las formaciones

Ambos equipos se enfrentarán por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores esta noche. ¿Cómo formarán?

En esta noticia

Boca se enfrentará mañana contra Monagas a partir de las 21.00 en el estadio Monumental de Maturín, en Venezuela. Este podría ser el último partido de Mariano Herrón como director interino hasta que el Xeneize resuelva quién será el sucesor oficial de Hugo Ibarra.

El club de la ribera irá en busca de la séptima Copa Libertadores, en tanto, el conjunto venezolano se prepara para jugar por segunda vez el torneo continental.

El sugestivo gesto del presidente del PSG cuando le preguntaron por Messi

Estudiantes de Mérida vs. San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo

Fase de grupos Copa Libertadores 2023

Boca viene de ganarle por 3 a 0 a Barracas Central por la fecha 9 de la Liga Profesional y enfrentará al equipo que viene de ser subcampeón 2022. Se estima que Herrón apostaría por la misma formación.

Por lo tanto, Sergio "Chiquito" Romero defenderá el arco, Jorge Figal continuará por la banda derecha y en la dupla central seguirán Facundo Roncaglia y Bruno Valdez.

Boca irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores.

Cómo se prepara Monagas para recibir a Boca por la Copa Libertadores

Los venezolanos volverán a jugar por la Copa Libertadores por segunda vez, en 2018 no lograron pasar de la fase de grupos

En el torneo local tuvo un buen inicio, pero viene de perder por 3 a 0 ante Carabobo que lo obligó a perder el segundo lugar que ocupaba después de Puerto Cabello.

Antidoping para políticos y funcionarios: ¿qué provincias ya lo implementaron y cómo resultó?

"Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré": la historia del hit que aún conmueve a los ex combatientes

Posible formación de Boca vs. Monagas por la Copa Libertadores 2023

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Además, Boca tendrá las bajas de Marcos Rojos, por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; Gabriel Aranda, tiene un esguince en su rodilla izquierda; Nicolás Orsini, por un desgarro en el bíceps femoral en la pierna izquierda; y Martín Payero, tiene lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.

Posible formación de Monagas vs Boca por la Libertadores 2023

Orlando Mosquera; Cristopher Rodríguez, Hárold Cummings, Rubén Ramírez; Iván Anderson, Aldo Castillo, Édson Quiñónez, Óscar González; Andrés Romero, Santiago Herrera, Édgar Carrión.

Dónde ver en vivo Boca vs. Monagas: lo que necesitás saber

  • Tv: Telefe y Fox Sports
  • Streaming:  Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.
  • Hora: 21.00
  • Árbitro: Wilton Sampaio  
  • Estadio: Monumental de Maturín
Temas relacionados
Más noticias de Copa Libertadores
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.