Champions League

Benfica vs. Inter: hora, formaciones y por dónde verlo

Ambos equipos jugarán este martes en Lisboa el partido de ida por los cuartos de final del máximo torneo europeo. Qué argentino estará presente en el encuentro y cuál no.

En esta noticia

El Benfica y el Inter jugarán este martes en Lisboa el partido de ida por otra de las llaves de los cuartos de final de la Champions League de Europa.

El encuentro se disputará en el Estadio La Luz de la capital portuguesa, y será arbitrado por el inglés Michael Oliver.

El equipo luso, en el que hoy no jugará Nicolás Otamendi, viene de eliminar al Brujas belga con un global de 7-1 en los octavos de final del máximo torneo del Viejo Continente.

El defensor argentino Nicolás Otamendi, del Benfica, no estará presente este martes en el partido contra Inter por los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte los italianos, donde sí estará presente Lautaro Martínez, dejó afuera en la ronda de 16 a otro elenco portugués, el Porto, por un exiguo 1-0 en el marcador global.

Lautaro Martínez jugará hoy en el frente de ataque del Inter frente al Benfica por la Champions League. 

Benfica vs. Inter: probables formaciones

Benfica: Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Gilberto y Alejandro Grimaldo; Chiquinho y Florentino Luís; João Mário, Fredrik Aursnes y Rafa Silva; y Gonçalo Ramos. DT: Roger Schmidt.

Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Çalhanolu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Benfica vs. Inter: horario y por dónde verlo

El partido entre Benfica e Inter se jugará a partir de las 16, y será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

Temas relacionados
Más noticias de Champions League
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.