Fútbol

¿A qué hora juega Lionel Messi? Inter Miami vs. Nashville FC: horario y dónde ver gratis la final de la Leagues Cup

El astro argentino protagonizará la final de la Leagues Cup este sábado y busca romper un nuevo récord mundial con el Inter Miami.

En esta noticia

Lionel Messi jugará una nueva final con su equipo, el Inter Miami, donde se enfrentará como visitante al Nashville FC de Tennessee en el encuentro decisivo de la Leagues Cup para debutar con un título en Estados Unidos.

El astro argentino y su club tuvieron un comienzo ideal con un empate y 5 victorias (3 goleadas). El arranque del ídolo de la Selección y campeón del mundo fue inmejorable con 9 goles en 6 partidos y ahora busca coronar ese inicio con un nuevo triunfo este sábado 19 de agosto por la noche.

Final de la Leagues Cup: cuándo juega Messi con el Inter Miami

El delantero que ganó 7 balones de oro buscará llevar a su equipo a lograr el primer título de su historia. El partido tendrá lugar el sábado a las 22:00 horas (10 de la noche) de Argentina.

El Inter será visitante en el Geodis Park, la cancha de la ciudad de Nashville, que tiene una capacidad para 30.000 espectadores. Las entradas están agotadas y en el sitio oficial, los tickets de reventa cuestan 500 dólares, los más baratos.

¿Dónde ver el partido de Lionel Messi gratis ?

Los derechos para transmitir al equipo de Messi y a todos los equipos de Estados Unidos son propiedad de Apple TV. Para poder ver los partidos, hay que contar con el servicio de streaming de la plataforma que cuesta 7 dólares por mes.

Sin embargo, hay alternativas ilícitas. La Leagues Cup se puede ver en páginas ilegales que pasan partidos de fútbol libre de suscripción o fútbol para todos aquellos que no hayan contratado el pack.

Messi juega una nueva final este sábado a las 22 horas con el Inter de Miami.

¿Qué es la Leagues Cup y qué récord podría romper Messi?

La Leagues Cup es el torneo que reúne a los equipos de la Major League Soccer (MLS) de EE. UU. y conjuntos de la Liga MX de México. El Inter Miami de Lionel Messi ya le ganó al Cruz Azul, Atlanta, Orlando City, Dallas, Charlotte y Philadelphia.

Es importante destacar que, si el argentino se consagra campeón el sábado, se convertirá en el jugador con más títulos de la historia junto a su amigo, el brasileño Dani Alves.

Formación del Inter Miami vs. Nashville FC

Pese a que todavía el técnico no dio confirmaciones oficiales, se espera que el conjunto de Miami presente el mismo equipo que le dio dos goleadas (4 a 0 y 4 a 1) en los últimos encuentros.

El 11 inicial que buscará alzarse con el campeonato es el siguiente: Drake Callender// DeAndre Yedlin; Sergil Kryvtsov; Kamal Miller; Jordi Alba// Dixon Arroyo; Sergio Busquets; Benjamín Cremaschi// Robert Taylor; Lionel Messi; Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.