Fixture de agosto

Locura por Messi en Miami: cuáles son los próximos partidos del Inter

El equipo de "La Pulga" tendrá un calendario exigente el próximo mes, en el que disputará tres torneos a la vez. ¿Cuándo es el próximo partido?

En esta noticia

Tras una gran actuación en sus dos primeros partidos, el interés por Lionel Messi en el Inter Miami sigue creciendo y muchos ya quieren saber cuáles serán los próximos encuentros que "La Pulga" jugará con el equipo de Florida.

El primero de ellos será entre el miércoles 2 de agosto por los 16avos. de final de la Leagues Cup como local, beneficio al que accedió por haber ganado su grupo.

El rival será el ganador de la Zona Sur 2, integrada por Houston Dynamo, Santos Laguna (México) y Orlando City, con el cual podría reeditar el clásico estatal.

Si gana este cruce Inter Miami jugará entre el 6 y el 8 de agosto los octavos de final del mencionado torneo, cuyo ganador clasifica a la Champions League de la Concacaf.

A su vez, los cuartos de final se disputarán entre el 11 y el 12 de agosto; las semifinales el 15 de agosto y la final el 19 de agosto.

Messi en Miami: la otra copa que juega el Inter

Por su parte, el club de Jorge Más y David Beckham también está presente en la Open Cup, que también otorga un cupo para la "Conca-Champions".

Messi ya convirtió tres goles en los dos partidos que jugó con el Inter Miami por la Leagues Cup.

En este certamen el conjunto liderado por Messi ya está en la semifinal, la cual jugará el 23 de agosto contra Cincinnati (líder de la Conferencia Este de la MLS) como visitante en el TQL Stadium.

Messi en Inter Miami: cuándo debuta en la MLS

Asimismo, el debut del crack argentino en la Major League Soccer (la liga local estadounidense) está previsto para el domingo 20 de agosto como local frente a Charlotte FC.

Seis días más tarde el elenco rosa visitará la Gran Manzana, para jugar allí contra el New York Red Bull. Y cerrará su fixture de agosto el miércoles 30 recibiendo a Nashville SC en el Estadio DRV PNK (ex Estadio Lockhart).

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.