Elecciones en Boca

Si gana la fórmula de Macri ya tienen en carpeta a dos posibles entrenadores

Las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors se llevarán a cabo el próximo 2 de diciembre. Competirán Riquelme, como oficialismo, frente a Ibarra, como oposición.

Este lunes, el expresidente del xeneize, Mauricio Macri, anunció que acompañará como vicepresidente a Andrés Ibarra para las elecciones en Boca el próximo sábado 2 de diciembre. 

La fórmula opositora busca arrebatarle el club a Juan Román Riquelme, y en conferencia de prensa apuntaron contra la actual gestión.

En un acto organizado en el Yacht Club de Puerto Madero, Macri oficializó que acompañará a Andrés Ibarra como vice. El último le agradeció a Macri: "Contar con el apoyo del presidente más exitoso en la historia de Boca es un verdadero orgullo", enfatizó Ibarra.

Macri oficializó su candidatura, acusó a Riquelme de "maltratar a los ídolos del club" y propuso una nueva Bombonera 

La política y el futuro de Boca en juego en las elecciones que cierran 2023

¿Quién será el DT de Boca en 2024?

Luego de formalizar la candidatura opositora, surgieron los rumores de quién sería el entrenador del primer equipo en una eventual gestión de Ibarra-Macri.

Este martes, con la formula ya oficializada, el actual entrenador de Platense y leyenda en la historia de Boca, Martín Palermo, mostró su apoyo a Ibarra y Macri para las elecciones.

"Hola. Quería mandar un saludo muy especial para Andrés y Mauricio por el lanzamiento de la nueva fórmula. Mandarles un fuerte abrazo y muchos éxitos", mencionó Palermo en un video.

El video se mostró ante una multitud en un acto esta tarde en el que participaron ex jugadores históricos del xeneize como Diego Cagna, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

Tras el saludo del máximo goleador de la historia de Boca, el candidato a presidente, Andrés Ibarra, sostuvo que todavía no definieron el entrenador pero que en los próximos días lo oficializarán. Entre los nombres se mencionan a Guillermo Barros Schelotto y Martin Palermo. 

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.