ZOOM EDITORIAL

Tomás Canosa será el nuevo secretario Pyme

Con el regreso del 'Vasco' a Producción y Tombolini a cargo de los controles de precios, la sorpresa se dará en la Secretaría Pyme,

Sergio Massa presenta este martes en el Congreso su renuncia como diputado nacional y se alista para asumir el miércoles como superministro de Economía, unificando bajo su mando también las funciones que hasta ahora estaban en la órbita de los ministerios de Producción y de Agricultura.

Con un ojo puesto en el Banco Central, cuyo titular sigue siendo Miguel Ángel Pesce, que estará secundado por Lisandro Cleri, un vicepresidente del riñón de Massa, otro puesto clave será el de la Secretaría de Industria.

Allí apostó a la experiencia de José Ignacio De Mendiguren. El 'Vasco', como se lo conoce, ya fue secretario de Producción en los años calientes tras el fin de la convertibilidad, durante el gobierno de Eduardo Duhalde.

Gabriel Katopodis, el otro superministro que Alberto Fernández necesita para hacer equilibrio

Nueva etapa de Alberto Fernández: más viajes y mesa chica como reacción a una foto molesta

En la Secretaría de Comercio desembarca Matías Tombolini, quien estará a cargo de los controles de precios y de las habilitaciones para importar.

La sorpresa se dará en la Secretaría Pyme, que estará al mando de Tomás Canosa, actual director en la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Adimra.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios