Incertidumbre

Shakira recibió un guiño por parte de una estrella mundial: ¿Aceptará la colombiana?

La artista se encuentra en un momento glorioso y hasta sus colegas quieren estar cerca de ella.

La carrera de Shakira siempre transitó por el camino del éxito, pero la separación con Gerard Piqué le regaló un plus para captar a un sector de público que aún no había contestado. Por esta razón su presente es envidiable y absolutamente todos los artistas quieren "aprovecharla": ahora fue Rosalía quien le hizo un guiño para lanzar un nuevo material.

En caso de establecer un orden de cualidades, la "capacidad de reinventarse" podría aparecer en lo más alto del podio. La colombiana pasó por diferentes estilos musicales y en el último se animó a los "corridos tumbados", un ritmo típico de la cultura mexicana.

Por el clima del Caribe (ya está instalada en Miami y con una nueva vida social) o porque luego de un año y medio pudo dar vuelta la página, no para de enfocarse en la creación de nuevos materiales. Y próximamente podría tener como ladera a la española, que también goza de una actualidad para elogiar.

Casualmente la europea, a través de su cuenta de Instagram, le insinuó a la sudamericana para hacer una colaboración juntas. ¿De qué manera? Compartiendo un carrete de fotografías en el que se observa una sección especial dedicada a Shakira. La misma se visualiza en una tienda, en donde al fondo están dos de los álbumes más importantes de la barranquillera: "¿Dónde están los ladrones?" y "MTV Unplugged".

Rosalía, en el escenario.

Tal como suele ocurrir en este tipo de casos, fueron los internautas quienes se percataron de un supuesto guiño. Los seguidores de la intérprete de "Despechá" no tardaron en reaccionar y afirmaron que esto habría sido una insinuación, por lo que se espera la chance de que graben en compañía.

Vale destacar que en cuestiones vinculadas al amor atraviesan un proceso bastante parecido: Shakira ya se alejó de Piqué y Rosalía se distanció hace un tiempo de Rauw Alejandro, por lo que -en caso de lanzar un tema- podría estar apuntado a ellos.

¿Existe una rivalidad?

Las afirmaciones de una mala relación surgieron del otro lado del Océano Atlántico. De acuerdo a la información de Álex Rodríguez, comunicador que forma parte del equipo de trabajo del programa español "Vamos a ver", la mala vibra viene del lado de la intérprete de Moscas en la casa.

"Rosalía la admira, pero Shakira la odia", dijo el comunicador en medio del programa y todo llevaría a que fue la española la encargada de labrar su propio destino, cuando le quitó el mánager a Shakira. Esto hizo, según dijo el periodista, que la colombiana "no hable demasiado bien" de su colega.


Temas relacionados
Más noticias de Shakira
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.