Imperdible

El impactante accidente que sufrió Shakira: "Con una grúa"

La artista colombiana confesó el problema que sufrió grabando su último videoclip.

La carrera de Shakira convive con una curva ascendente, ya que trasciende generaciones y logra acaparar la atención con cada videoclip que lanza. En el último, "Copa Vacía", hubo una particularidad: confesó que sufrió un fuerte accidente, algo que había sido presagiado por Manuel Turizo, el ladero de la canción que es un hit.

Desde que se separó con Gerard Piqué, cada letra fue vinculada con él. La session con Bizarrap quedó en claro hacia quien apuntaba, pero también la acusaron de descargar su furia con su ex en Acróstico y Copa Vacía, su último material.

Shakira aseguró que cumple con la ley pero lamentó la "presión reputacional" que sufre

De todos modos, esta semana quedó al margen la polémica hacia el protagonista señalado y toda la atención se inclinó hacia sus declaraciones, en las que confesó lo que tuvo que sufrir al momento de la grabación.

El 29 de junio la colombiana estrenó el video oficial de la canción, la cual cuenta con 43.6 millones de visitas en las plataformas más importantes. Y si bien en la actualidad está la alegría por tener la aceptación de su fiel público, lo cierto es que debió convivir con momentos de zozobra.

En entrevista para el programa Primer Impacto, la oriunda de Barranquilla describió el mal momento que pasó hace varias semanas: "Fue un rodaje muy largo, se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí... Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a la sálvese quien pueda. Menos mal que sólo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo", recordó la también compositora.

Además, contó que su compañero le advirtió de los peligros al estar metida en esa pecera gigante: "Manuel me lo había advertido, que se iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas y resulta que tenía razón. Lo que él vaticinó se cumplió", dijo.

Finalmente, contó por qué eligió al compatriota para grabar el videoclip: "Pensé en Manuel Turizo por la calidad de su voz, la profundidad de su voz, quería un tono grave en la canción, un acompañante de una voz muy masculina, además me enorgullece compartir esta canción con alguien de mi tierra, de la misma región, del caribe colombiano".

Shakira revela si "Copa vacía" va dedicada a Gerard Piqué

Al momento de aparecer, volvió a levantar las sospechas de que la colombiana no superaría del todo al español, a tal punto que los internautas habrían encontrado algunas señales en la letra y en el video oficial de la canción.

"¿Por qué no quieres cuando yo quiero?", "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", "Siempre estás ocupado con tanto negocio", son sólo algunas de las frases que describirían la relación que existió entre Shakira y el ex futbolista del Barcelona. Sin embargo, y entre tantas especulaciones, la también compositora decidió romper el silencio.

"La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto", explicó.


Temas relacionados
Más noticias de Shakira
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.