SPORT BIZ

Neymar se va del PSG de Messi por pedido de Mbappé: cuánta es la fortuna que le van a pagar por el despido

Cuando todavía le quedan tres años de contrato, el brasileño ya no formará parte del dream team del conjunto francés

Paris Saint Germain, donde juega Lionel Messi, le anunció al astro brasileño Neymar que ya no lo tendrá en cuenta y que está dispuesto a cederlo al club que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato, del que restan todavía tres temporadas.

Lionel Messi cumple 35 años: qué dicen los astros en relación al Mundial de Qatar y su vínculo con Antonella

Según informaron diversos medios europeos, el empresario qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunió con Neymar da Silva Santos, padre del astro, y le comunicó que no quieren contar más con los servicios de su hijo.

En el encuentro, PSG precisó que el delantero ya no entra en los planes para la próxima temporada, pero a la vez garantizó que se le harán todos los pagos pendientes, que se calculan en 200 millones de euros por los tres años de contrato que restan.

Lanzan una campaña para que Argentina juegue el Mundial con la misma camiseta que ganó la Copa América: cómo participar

Al-Khelaifi le informó a Neymar padre que apunta "a una cesión" en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.

"A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender", explicaron los directivos franceses a la prensa española.

Disney suma Starzplay para ofrecer un combo de streaming 3x1

La salida de Neymar habría sido uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappe, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios