Disciplina Tour

Lali Espósito confirmó show en Vélez: dónde comprar las entradas y cuánto cuestan

La cantante y actriz argentina anunció que se presentará en el Estadio Vélez el 4 de marzo de 2023. ¿Cómo y dónde sacar las entradas? ¿Cuáles son los precios para verla en el Disciplina Tour?

En esta noticia

Tras haber agotado dos Luna Park y tres Estadio Movistar Arena con el "Disciplina Tour", Lali Espósito confirmó que hoy a las 12 salen a la venta nuevas entradas para el recital que dará el 4 de marzo de 2023 en el Estadio Vélez Sarsfield.

Desde su regreso a los escenarios, la diva argentina vendió más de 50 mil entradas. Con el "Disciplina Tour" visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto.

Roger Federer anunció su retiro del tenis: cuándo será su último torneo profesional

Lali Espósito revolucionó El Hormiguero: preparó el polémico Fernet con Coca argentino y Pablo Motos flipó

Para lo que resta de este año, la estrella de pop anunció que dará dos shows el 3 y 4 de diciembre en el microestadio de Villa Crespo.

Lali Espósito en Vélez: dónde conseguir las entradas

Las entradas están disponibles en la web de Ticketek a partir de las 12 pm del día jueves 15 de septiembre.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Lali en Vélez?

  • Campo VIP: $ 9.500
  • Platea Preferencial: $ 9.000
  • Platea: $ 8.000
  • Platea Alta: $ 6.500
  • Campo General: $ 5.500

¿Cuándo será el show?

Según informó la diva a través de sus redes sociales, se presentará en el Estadio José Amalfitani de Vélez, el sábado 4 de marzo de 2023.

Lali Espósito revolucionó El Hormiguero: preparó el polémico Fernet con Coca argentino y Pablo Motos flipó

Tras pasar gran parte del 2022 en el país, ahora la artista argentina pasará aún más tiempo en España 

En esta ocasión, en plena gira en la que presentará las canciones de su nuevo álbum, Disciplina, la artista brindó una extensa entrevista, en la que no faltó nada.

"Yo te quiero argentinizar", le dijo al presentador en un determinado momento de la noche. Mientras tanto, la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, una botella de Fernet y gaseosa cola.

Cortó la botella, quemó los bordes para convertirla en vaso, y enseñó a armar lo que en algunos barrios de la Argentina se conoce como "un viajero". Según explicó Lali, entre chistes y humoradas, es habitual que los jóvenes preparen el trago "para llevar", antes de salir por las noches.

¿Qué edad tiene Lali?

La cantante y compositora argentina tiene 30 años. Nació el 10 de octubre de 1991. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles  y como miembro de la banda pop  derivada de la serie, Teen Angels .

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.