Juegos Olímpicos 2021: cuándo compite Pareto, horario y tv para los deportistas argentinos

La judoca defiende la medalla de oro conquistada en los Juegos de Rio y es una de las grandes esperanzas argentinas en la cita olímpica. Calendario y televisación de las competencias para los atletas argentinos

La yudoca argentina Paula Pareto debutará en la medianoche de mañana ante la sudafricana Geronay Whiteboi en los Juegos Olímpicos de Tokio, en tanto que el tucumano Emmanuel Lucenti enfrentará el martes al búlgaro Ivaylo Ivanov, según lo determinó el sorteo efectuado este jueves.

La "Peque" Pareto, campeona olímpica en los Juegos de Rio 2016, tendrá su primer encuentro ante la campeona sudafricana Whiteboi el sábado a las 00.05 (hora de la Argentina) en la categoría de hasta 48 kilos. Y la prueba será televisada por TyC Sports.

Paula Pareto y los videos virales de cómo entrena en su casa la Peque Pareto en la cuarentena

Pareto, nacida hace 35 años en San Fernando, fue la primera campeona olímpica argentina en judo y ganó además el Mundial de su deporte en 2015, además de haber sido bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Hoy la delegación nacional hizo su debut con el partido que disputó la Selección Argentina de fútbol masculino ante Australia,  Pero la agenda olímpica muestra para mañana una agenda mucho más nutrida de deportistas argentinos, en el día en que se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos a las 8 de la mañana, hora argentina.

La participación nacional incluye los siguientes eventos televisados por TyC Sports:

  • 20.30, Tiro: Fernanda Russo/clasificación carabina 10m
  • 21.00, Tenis de Mesa: Horacio Cifuentes y Gastón Alto/fase preliminar22.00
  • 22.15, Taekwondo masculino: Lucas Guzmán/Ronda 16 -58kg
  • 22.40, Handball masculino: Argentina vs. Francia
  • 22.50, Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro/scull doble ligero
  • 23.00, Judo femenino: Paula Pareto/Eliminatorias -48kg
  • 23.00, Voley de playa: Ana Gallay y Fernanda Pereyra vs Agatha y Duda (BRA)
  • 23.00, Ciclismo en ruta: Eduardo Sepúlveda

Tags relacionados

Compartí tus comentarios