Televisión

Gran Hermano 2023: habría un pedido de expulsión por agresión física, ¿qué pasó?

Los participantes de la casa más famosa del país protagonizar esta madrugada una fuerte pelea que podría derivar en una salida anticipada.

En esta noticia

Gran Hermano cumplió un mes al aire en la pantalla de Telefe. Desde la segunda semana se conformaron tres bandos: las Furiosas, el Imperio y los Neutrales que, día tras día, confrontan y disputan el poder en la casa más famosa del país.

Tras la gala de nominación del miércoles que llevó a la placa a Emmanuel, Catalina, Carla, Agostina (por voto de sus compañeros), Lisandro, Zoe (afectados por el teléfono rojo) y Alan (sancionado por sacarse el micrófono), los hermanitos protagonizaron una fuerte pelea esta madrugada.

¿Qué pasó en Gran Hermano?

Usuarios de las redes sociales coincidieron en que la actual edición es una de las más "picantes".

Según los clips, Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi protagonizaron una fuerte pelea. El primero fue uno de los participantes más señalados en la última semana y ya había tenido más de un cruce con sus compañeros.

¿Cómo fue la pelea entre Emma y Cata?

Antes de la pelea con la pediatra, Emma había tenido un cruce con Agostina (la policía) por unos cigarrillos.

Sin embargo, esta madruga el estilista protagonizó otra discusión, pero con Cata y habría terminado en un golpe. La agresión se habría producido después de que la médica lo insultara y lo señalara como el próximo eliminado en la gala del domingo. 

Catalina protagonizó un nuevo cruce con Emmanuel.

Segundos antes Emmanuel había escuchado un grito de apoyo que provenía del afuera. El cordobés reaccionó inmediatamente y confrontó a su compañera con tono amenazante mientras caminaba hacia ella: "Qué dijiste, maleducada. Vení a decirmelo cara a cara". 

Rápidamente, las Furiosas intervinieron para frenar la discusión. También intervinieron otros participantes para calmar al peluquero.

¿Qué pasó después de la pelea entre Cata y Emma?

Minutos más tarde, ambos participantes se quebraron y fueron consolados por el resto de los bandos. " Yo pasé un montón de cosas. Cómo querés que esté. Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces", dijo entre lágrimas a Florencia, Joel y Federico (Manzana) en el sauna.

Las chicas consuelan a Catalina. (Foto: redes sociales).

"El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción", contestó Manzana. Por otro lado, las chicas pidieron la inmediata expulsión de Emma, porque según Bautista le habría tirado un vaso de vidrio a Cata.

Al lanzarlo, él también habría sufrido un corte en la mano. Sin embargo, en las redes no circula el video que indicaría la razón por la cual las mujeres de la casa pidieron la expulsión y se trataría de un rumor.

¿Cómo siguió la casa después de la pelea?

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.