REALITY SHOW

Gran Hermano 2022: esta es la razón por la que Thiago despertó indignación en las redes sociales

Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, se encuentra en el ojo de la tormenta por una repudiable actitud hacia su compañero Agustín Guardis.

En esta noticia

Gran Hermano 2022, el programa conducido por Santiago del Moro, no para de sorprender a cada minuto. Tras ser eliminados Tómas Holder y Martina Stewart Usher, los "hermanitos" siguen avanzando hacia el premio 15 millones de dólares. 

Thiago Medina, uno de los 16 participantes de la casa, se encuentra en el ojo de la tormenta por una actitud repudiable hacia su compañero Agustín Guardis.  

Las cámaras del reality show, transmitido por Pluto TV, captaron una situación que podría derivar en una grave sanción. El hecho fue catalogado en redes sociales como acoso sexual y muchos exigen la eliminación inmediata del joven de La Matanza.  

Mi ANSES los jubilados y pensionados reciben una buena noticia en noviembre y cobran extra

Bill Gates le dijo chau a los celulares y predijo con qué se van a reemplazar


¿Qué pasó entre los participantes de Gran Hermano Thiago y Agustín?

Todo comenzó con un vídeo que se viralizó en las últimas horas en Twitter. En él se puede ver a Agustín (25) durmiendo en su cama. Segundos después, se ve a Thiago (19) acostarse detrás de él, rodearlo con una pierna y acariciarlo sin su consentimiento a modo de "broma".  Esta situación fue avalada por otros dos participantes, Juan y Alfa.  

Momentos previos a lo acontecido, Medina mantuvo una conversación polémica con otro participante dónde se refirió a Guardis, "es re gede, egoísta y para mí le gustan los hombres", declaró el participante, lo que empeoró la situación con su comentario homofóbico.

Es argentino, creó un producto único en el mundo, pero se fue del país porque no lo dejaban importar lo que necesitaba

Jaque mate a Netflix: así funciona el servicio de streaming gratuito, sin registro previo y poco conocido en la Argentina 


 ¿Cuál fue la reacción en las redes sociales contra Thiago de Gran Hermano?

La mayoría de los usuarios condenaron la actitud de Thiago y piden la intervención, urgente, de la producción. 

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", agregó otra usuaria. 

Sin embargo, otros internautas tomaron las actitudes de Thiago como una simple "broma de mal gusto" y lo justificaron. 

Empleadas domésticas con aumento confirmado en noviembre: así quedan los sueldos a partir de este mes

Alerta COVID por una nueva ola de Ómicron que se expande silenciosa por Europa: "Llegará en las próximas semanas"


La delicada situación de la familia de Thiago Medina 

El último fin de semana, la familia de Medina anunció que Julio Ricardo Medina, el papá del participante, fue detenido tras ser acusado por Camila Ayelén Deniz, su hijastra, por lesiones y amenazas. 

"Habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago", informó un panelista de Implacables

Hasta el momento, el joven desconoce la situación que atraviesa su familia en el exterior de la casa. 

¿Por qué todos en la casa de gran hermano están contra Agustín?

Tras enterarse de que la nominación espontánea ya estaba hecha, Mora les contó a los demás participantes de la casa y muchos acusaron a Agustín de utilizar la estrategia. 

Tras ser visto ir al confesionario, Guardis afirmó que "no había sido él", pero nadie le creyó. Pronto comenzó a ser aislado por sus compañeros. 

Feriado de noviembre: cuándo es fin de semana largo y cuántos quedan en 2022

Paritarias 2022: así están las negociaciones de los principales gremios de cara a a diciembre

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.