Netflix sigue llevando la delantera en cuanto a su contenido de calidad elegido por miles de usuarios. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, según el sitio Statista, está repleta de distintas propuestas para todos los gustos.
Su amplio catálogo nos sorprende cada día más: series y películas que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.
En esta ocasión, el servicio de streaming, nos trajo una gran producción británica que a pocos días de su estreno ya se ha colocado en el top 10 de las series más vistas a nivel mundial.
ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO: DE QUÉ TRATA

La miniserie sigue a James, un carismático político de Westminster que es acusado de violación, lo que hace poner patas arriba su mundo y su matrimonio. Sophie, la que es su esposa, está convencida de la inocencia de James y se esfuerza por todos los medios para limpiar su nombre.
Mientras tanto, Kate es la fiscal contratada para el caso, una mujer educada, ambiciosa y convencida de que James es culpable. Kate está decidida a hacer que James pague por sus crímenes. La serie muestra así los dos lados de un juicio en el que nos pondrá en duda de si James es realmente inocente o no.
"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante", señala la sinopsis oficial en la plataforma roja.
5 RAZONES PARA EMPEZAR A VER ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO

1) Se ha colocado en el top 10 a nivel mundial a tan solo unos días de su estreno, es sin duda alguna de las mejores producciones del momento. Según la plataforma FlixPatrol, actualmente, la miniserie se posiciona en el primer lugar tanto en Argentina como en otros países.
2) Tiene un mensaje impactante: habla del poder y las agresiones sexuales en las esferas más privilegiadas de la sociedad.
3) La trama te hará sumergirte dentro la historia y te hará cuestionarte quién dice la verdad o quién es el verdadero villano.
4) Al contar con solo seis episodios, la podés ver tranquilamente en menos de un fin de semana.
5) La producción televisiva cuenta con un excelente y profesional reparto.
FICHA TÉCNICA
- Duración: 45 minutos cada episodio.
- País: Reino Unido
- Dirección: S.J. Clarkson
- Guión: Melissa James Gibson, David E. Kelley
- Música: Johan Söderqvist
- Reparto: Sienna Miller, Rupert Friend, Michelle Dockery, Naomi Scott, Ben Radcliffe
- Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; 3dot productions, Made Up Stories, David E. Kelley Productions














