Música

Bombazo de Luis Miguel: podría suspender sus fechas en Buenos Aires por esta razón

En el medio de las acusaciones de ser un doble, el cantante mexicano evaluaría no tocar más en CABA.

En esta noticia

Luis Miguel podría suspender sus presentaciones en Buenos Aires por motivos de salud y potenciado en el marco de las acusaciones de no ser el verdadero cantante mexicano, sino un doble que lo imita.

Así lo indicó el periodista Matías Vázquez en el programa "A la Tarde" (América). "Quisieron correr la fecha, buscaban ponerla el domingo, pero no era posible porque están las (elecciones) PASO", detalló. 

Luis Miguel podría suspender sus recitales en Buenos Aires: cuál es la razón

El panelista reveló que el cantante mexicano "se despertó sin voz" el miércoles y ya habían querido suspender la fecha del 9 de agosto, pero por razón de las elecciones "no podían moverla al domingo".

"Quienes fueron ayer al recital, notaron que su voz no era la misma", narró Vázquez y agregó: "Bajo presión tuvieron que medicar al artista para que pueda llegar a cantar. Saben que corren peligro más adelante alguna de sus presentaciones".

Luis Miguel aún resta por protagonizar 5 recitales12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Es por ello que el periodista puso en duda su participación. 

"Si hoy está delicado de la voz, hay que ver cómo continúa", sumó Cora de Barbieri.

El periodista Luis Ventura reafirmó su teoría de que el cantante mexicano trajo "tres imitadores" para que actúen en su lugar. 

También señaló que la madre de "El Sol de México" se encuentra en un neuropsiquiátrico en Buenos Aires. Más aún, en el Hospital Moyano.

En tanto, una fan demandó al artista y a la productora a cargo de los shows por fraude. Según la exposición, el mexicano no se presentó en los conciertos, sino que fueron imitadores, detalló el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa "A la Tarde".

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.