
Boca y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en búsqueda de la final de la Copa Argentina, el único título al que pueden aspirar en la temporada.
El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Mendoza, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports, con presencia de ambas parcialidades.
El ganador de la llave, que en caso de empate se definirá directamente por penales, esperará por la resolución de la otra semifinal que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, quienes jugarán el viernes 12 de noviembre en la provincia de San Luis.
El "Xeneize", campeón de este torneo en 2011-2012 y 2014-15, viene de eliminar a Patronato de Paraná, mientras que antes dejó atrás a River en el Superclásico, a Defensores de Belgrano y a Claypole, en orden cronológico descendente.
Para Argentinos Juniors, conseguir un título en una Copa nacional es una cuenta pendiente, por lo que para el entrenador Diego Milito se volvió un objetivo central.
El "Bicho" eliminó a Cañuelas (cuando era dirigido por Diego Dabove), Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, y San Telmo, la revelación del certamen.
El único antecedente de Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina fue desfavorable, ya que cayó por una dura goleada 5-0 ante Rosario Central en el estadio San Juan del Bicentenario en la edición 2013-2014.














