'Avengers Endgame': cuándo se estrena, cines y horarios

Después de una larga espera, la película 'definitiva' sobre los superhéroes se estrenará en la medianoche del miércoles 24 de abril. Dura tres horas

'Avengers: Endgame' se estrenará en los primeros minutos del jueves, es decir en la medianoche del miércoles 24. Y al menos en las primeras semanas en cartelera se ofrecerán funciones desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas, que será la última. Mucho de la programación en este sentido tiene que ver con su duración, que alcanza las tres horas.

Además llegará a las salas en todos los formatos posibles, esto incluye: Imax; 2D Premium subtitulada; 2D Premium doblada; 3D doblada; 3D subtitulada 3D DBox doblada; 3D DBox doblada; 4D + 3D doblada; 2D doblada; 2D doblada. Vale la pena recordar que por pedido de la productora, Disney, durante al menos la primera semana, no se podrán adquirir localidades con descuentos promocionales. Para conseguir entradas anticipadas, están disponibles en la página web de Village Cines y Cinemark Hoyts.

 

 

Precios y combos

El costo de una entrada general para adultos en formato 2D doblada (la función más económica) es de $ 360. Sin embargo, existe una forma de ahorrar: el Cinemark Hoyts de Puerto Madero cuenta con un descuento general a todas las entradas web. Por lo tanto para quienes saquen sus entradas en ese cine, el ticket cuesta $225.

Los menores de menos de 12 años inclusive (deberán estar acompañados dentro de la sala por un adulto) pagarán $ 280; mientras que los jubilados $ 280. Un ticket general para una sala 3D se cotiza en $ 411. En caso de querer asistir a una función en sala Imax se deberán abonar $ 455 la general (jubilados y menores $ 300)

El precio de un vaso de plástico temático y luminoso (con gaseosa incluida, lógico) se venderá a $ 600. Si se le agrega una bolsa de pochoclo mediana costará $ 650. Mientras que un contenedor temático de pochoclo solo (el famoso 'balde') se comercializará en $ 500, más una gaseosa grande $ 550.

 

'Avengers Endgame': se estrena el jueves y ya vendió 300.000 entradas

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.