Ceremonia

Premios Oscar 2023: ¿Lady Gaga y qué otros artistas se presentarían en la ceremonia?

Este domingo 12 de marzo se realizará la 95° edición de los Premios Oscar 2023. Para la ansiada gala, se prevé la participación de grandes artistas como Lady Gaga y Rihanna.

En esta noticia

Este domingo, 12 de marzo, se realizará la 95° edición de los Premios Oscar. A pesar de que faltan pocos días para el evento, todavía persiste la incógnita de cuáles artistas brindarán un show musical en la ceremonia: una de las principales dudas es la presencia o no de Lady Gaga

La cantante estadounidense todavía no confirmó su participación en la premiación, aunque una de sus canciones ingresó a la terna de nominaciones. Se trata de Hold my hand, la banda sonora de Top Gun Maverick, una de las candidatas al Oscar.

Premios Oscar 2023: a qué hora son y en qué canal se puede ver la entrega

¿Por qué Lionel Messi apoyó a Ricardo Darín en la lucha por el Oscar? La historia desconocida entre el jugador y el actor

Al momento, la gran mayoría de los músicos nominados anunciaron su presencia en la celebración. No obstante, la compositora todavía mantiene el misterio. 

Premios Oscar 2023: ¿Lady Gaga se presentará en la gala?


La artista no brindó información oficial sobre su participación en los Premios Oscar 2023, que se desarrollarán en el Dolby Theatre de Los Ángeles, bajo la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

Uno de los motivos por el que se especula sobre su ausencia es que Lady Gaga se encuentra inmersa en el rodaje de la secuela de Joker, donde interpretará a Harley Quinn. No obstante, tampoco rechazó la invitación del evento.

Las primeras imágenes de la precuela de Joker. 

Premios Oscar 2023: Rihanna confirmó su show 


En la entrega de premios que se realizará este domingo, la artista de Barbados se subirá al escenario para interpretar Lift me up. Esta será la segunda aparición de Rihanna, luego de ocho años sin tocar. La primera fue en el Super Bowl 2023 donde anunció su embarazo.

¿Qué otro artista tocará en los Premios Oscar 2023?

Lenny Kravitz fue el último en oficializar su presencia en los Premios Oscar 2023. En este caso, tendrá un lugar emotivo durante la gala, dado que interpretará una canción en la parte "In Memorian": el momento donde se recuerda a las estrellas fallecidas en el año.

Temas relacionados
Más noticias de Lady Gaga
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.