Nuevas series disponibles

Fin de semana: Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie que rompió todos los récords

A casi 10 años de su último lanzamiento vuelve Borgen, una de las mejores series danesas de ficción política. ¿Por dónde la puedo ver y qué hay que saber?

Uno de los mejores planes para relajarse y pasar un fin de semana entretenido es disfrutar del mundo audiovisual. Netflix puede llegar a ser el mejor acompañante por sus estrenos que dejaron a todo el público con grandes expectativas.

La novedad es que la plataforma de streaming anunció el regreso de una de las series de ficción política más exitosas del último tiempo, "Borgen".

Su vuelta a la pantalla se vive con mucha emoción debido a que las últimas tres temporadas del drama político se estrenaron entre el 2010 y el 2013, es decir que hace casi 10 años no sacaban un capítulo.

Éxito inesperado: cuál es la película asiática de tres horas que la rompe en Netflix

NETFLIX: LA VUELTA DE BORGEN

Empezando por sus inicios vale recordar que dicha historia fue escrita por el danés Adam Price y se emitió por primera vez a través de la cadena pública Danmarcks.

Dentro de su género fue una de las series favoritas, es por eso que la producción danesa preparó ocho nuevos episodios para revivir un éxito masivo.

Si bien describieron que será una continuación independiente sus protagonistas siguen siendo Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen.

BORGEN: ¿DE QUÉ SE TRATA LA NUEVA TEMPORADA?

La esencia se mantiene igual, un grupo de personas liderado por una mujer que discuten sobre la política para buscar soluciones o lograr cumplir con sus objetivos.

Sin embargo, en esta vuelta la mirada de los personajes estará centrada en la actualidad política y cómo repercuten los temas internacionales en el gobierno danés.

BORGEN: ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

El regreso tuvo dos fechas de estreno que dependen del lugar donde el público la vea.

  • 14 de abril: países nórdicos
  • 2 de junio: el resto del mundo

OTRAS RECOMENDACIONES: ¿QUÉ PUEDO VER EN NETFLIX?

1. 21: BLACKJACK (1/5/2022)

Un grupo de estudiantes brillantes entrenados para contar cartas llegan a Las Vegas con una misión: tomar por sorpresa a los casinos y ganar millones.

2. CUARENTONES (4/5/2022)

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida. Mirá el trailer:

3. EL ARMA DEL ENGAÑO (11/5/2022)

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

4. INSTINTO PELIGROSO (18/5/2022)

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios