Hasta el 1 de septiembre

Los 5 lugares de comida japonesa que tienen descuento esta semana: dónde quedan, qué comer además de sushi

Del 25 de agosto al 1 de septiembre, más de 40 restaurantes compartirán las tradiciones e ingredientes de Japón en Argentina con menúes especiales a precios destacados.

Comienza una nueva edición de la semana de la gastronomía japonesa, con menúes exclusivos a precios promocionales que este año podrán disfrutarse de manera presencial o por delivery en los mejores restaurantes japoneses de Argentina.

Del 25 de agosto al 1 de septiembre, más de 40 restaurantes y deliveries se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr los sabores más destacados de la cocina asiática. 

Ni sushi ni ramen: qué es wagashi, la joya secreta de la cocina japonesa y dónde comerlo en Buenos Aires

Además, de manera exclusiva y por única vez, se podrá participar de una Master Class a cargo del famoso chef argentino de origen nipón, Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía japonesa para Latinoamérica.

La GastroJapo Food Week es organizada por el Club Gastro Japo (que nuclea a más de 60 pequeños locales familiares del rubro en todo el país) y la agencia THET Studio. Juntos dan vida a este evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina, por tercer año consecutivo, donde los comensales podrán encontrar menúes especiales a precios destacados.

Los mejores restaurantes de sushi omakase en Buenos Aires: cómo son y por qué están de moda

GASTRO JAPO FOOD WEEK 2021

  • ¿Qué es? La tercera edición consecutiva de la semana de la gastronomía japonesa ofrece menús especialmente diseñados para pedir y disfrutar tanto en casa como en los restaurantes participantes. 
  • ¿Dónde? Participan restaurantes y deliveries de la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma y Misiones entre otras
  • ¿Cómo? Cada restaurante tendrá una propuesta diferente para disfrutar en el local o pedir telefónicamente y retirar personalmente o víadelivery. Se pueden ver detalles de cada lugar y menú en clubgastrojapo.com.ar.
  • ¿Cuándo? Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2021

Tags relacionados

Compartí tus comentarios