MIÉRCOLES 26/02/2020
Anti San Valentín: cuándo es y qué bares de cervezas tienen promos para el Día del Soltero

Anti San Valentín: cuándo es y qué bares de cervezas tienen promos para el Día del Soltero

Anti San Valentín o Día del Soltero es el jueves 13 de febrero. Los bares y las cervecerías tienen promociones, descuentos y actividades para festejarlo con amigos y desconocidos.

1 - BIERHOF: TINDER OFFLINE EN UN PATIO CERVECERO

Durante febrero, el bar Bierhof (Nicaragua 4427) propone una especie de Tinder fuera de línea para compartir una cerveza con nuevas amistades en su patio al aire libre o encontrar el amor en el mes de San Valentín. En #ElTinderDeBierhof, la herramienta responsable de 'matchear' gente no será el teléfono sino un chopp gigante que, en lugar de cerveza, tendrá contactos de Instagram.

Quienes deseen participar de la propuesta deben introducir en el chopp un papel con el nombre de su perfil público de Instagram. Luego, se podrá retirar un papel y revisar la cuenta sorteada. Si hay 'match' –atracción, química o simplemente buena onda– pueden compartir una de las refrescantes cervezas en el amplio patio de la sucursal de Palermo. Entre los estilos de cerveza para disfrutar en este lugar sobresalen opciones como la IPA, NEIPA, Session IPA, Golden, Scottish o Honey de Cervecería Ströbel.

2 - PEÑÓN DEL ÁGUILA: CENTRO DE CITAS PARA SOLTEROS

Una vez más, la cervecería Peñón del Águila rompe los esquemas en la fecha romántica por excelencia e invita a los solteros a conquistar nuevos corazones. Del 10 al 14 de febrero, en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional organizarán divertidos juegos con preguntas 'hot' para romper el hielo, habrá cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y ofrecerán un combo para compartir a precio promocional.

Para romper el hielo, el Dado Picante será la herramienta ideal. Se trata de un juego hot con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.

En cuanto a lo gastronómico, las Papas Imán tendrán como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche. Además, estará disponible el Combo Crush a precio promocional, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con el/la amigovi@, chong@ o acompañante.

3 - LA CHOPPERÍA III: PROMOS EN CERVEZA, COMBOS ESPECIALES Y DJ

La Choppería (Gurruchaga 1686) propone pasar el día más romántico del año con una fiesta Anti-Valentín para todos los enamorados de la pizza y la cerveza. El plan del viernes 14 de febrero en su recién inaugurado local La Choppería III (esquina de Gurruchaga y El Salvador) agasaja a los grandes grupos de amigos y a quienes no idealizan el amor.

Se ofrecerán chopps de 330ml de cerveza desde $80 durante toda la noche, porciones de pizza de estilo New York en tamaño XL por $90 y juegos para disfrutar entre varias personas, en un ambiente musicalizado por DJ en vivo.

Lo mejor: habrá convenientes combos, como Cortá la Bocha, que incluye dos porciones de pizza a elección más un chopp de medio litro de Lager Argentina por $230 o la Promo Redonda de una pizza grande más cuatro chopps de medio litro de Lager Argentina a $1000, ideal para compartir entre varios.

4 - DIGGS: COMBOS PARA COMPARTIR, PINTAS DE MEDIO LITRO, JUEGOS Y DJ

El viernes 14 de febrero, Diggs celebra el amor por la cerveza en sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia con una propuesta que invita a brindar entre amigos, enchastrarse las manos y olvidar el amor idealista que la fecha comercial representa.

En Diggs Armenia habrá diferentes combos para compartir: una canasta de Alitas de Pollo más dos pintas de Lager Argentina por $380, una canasta de Papas Fritas (con cheddar y bacon / con salchichas / con bondiola desmenuzada) más dos pintas de Lager Argentina por $400 y la canasta de Ribs de 400 gr más una porción de papas fritas a $580. Estas últimas dos opciones también estarán disponibles en el local de Plaza Serrano donde contarán con la presencia de DJs en vivo.

A su vez, servirán pintas de cerveza de medio litro desde $90 para acompañar cualquiera de sus contundentes preparaciones, como el hot dog Bachicha a $180 (con salchicha tipo italiana de elaboración propia, crema cheddar, pulled pork y verdeo) o el sándwich de bondiola a $350 (con salsa barbacoa casera, cebolla caramelizada y pepinillos).

El plan se completa con diversión de la mano del ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade y de mesa que están disponibles en los locales.

5 - GROWLERS: EVENTO LOVERS&GROWLERS CON DJ Y HH EXTENDIDO

El próximo jueves 13 de febrero desde las 19 hs, Growlers de Belgrano recibe a quienes no les ha llegado el amor en el marco del evento Lovers & Growlers. La fiesta estará musicalizada por los Djs Berni Saldaña, Mechi Fiuza y Pablo Ghili, se ofrecerá un happy hour extendido hasta las 21 horas con pintas a $110 y se sortearán cervezas y remeras, entre otras sorpresas.

Es así como los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una numerosa variedad de cervezas con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Además, estará disponible su carta recientemente renovada con opciones como su Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. Y si se quiere compartir, una excelente recomendación son los nuevos buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas o una opción veggie es la provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping