Noche de los Museos 2021: cómo sacar el pase libre online para viajar

La Noche de los Museos se llevará a cabo el 30 de octubre entre las 19 y las 2 de la mañana.

La Noche de los Museos se realizará este sábado 30 de octubre, entre las 19 y las 2 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Toda la programación podrá ser consultada desde Whatsapp a través de BOTI, el asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147.

Vecinos y turistas van a poder acercarse en subtes (todas las líneas y el premetro desde las 18 hasta las 2) y colectivos (que tengan el cartel de La Noche de los Museos) de manera gratuita, mostrando el "pase libre" que se descarga de BOTI (el asistente virtual de la Ciudad, 11-5050-0147).

Para llegar en bici, más de 2300 bicicletas dispuestas por toda la ciudad en las estaciones de las Ecobici.

Noche de los Museos 2021: cómo viajar gratis, cuándo será, qué museos participan

Museo Sívori

Quienes prefieran llegar en auto y tengan TelePASE, las autopistas de la ciudad levantarán sus barreras entre las 18 y las 3 hs. La autopista Illia lo hará en los peajes de Retiro e ingresos Salguero y Sarmiento; la 25 de Mayo en los peajes de ingreso y egreso Alberti y Parque Avellaneda; y la Perito Moreno en el peaje Parque Avellaneda.

Museo Carlos Gardel

Otra opción es pedir un taxi desde BA Taxi, la app gratuita que conecta a los usuarios con taxistas de la Ciudad. Es segura y fácil de usar, y se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Además, permite seguir el recorrido del taxi y ver los datos del chofer en tiempo real.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios