Semana Santa 2022 en Buenos Aires: las mejores promociones de brunch, spa y menú temático en los hoteles de lujo porteños

El próximo fin de semana largo cae del 14 al 17 de abril. Por el feriado de Semana Santa 2022 hay promos y propuestas especiales en los hoteles porteños. Cuáles son los precios.

Se acerca el feriado por Semana Santa, que este año cae los días 14 y 15 de abril. El jueves 14, vale aclarar, es un día no laborable, mientras que el viernes 15 sí es feriado nacional. Para esta fecha especial en que muchos argentinos aprovechan para viajar por el país o reunirse con sus seres queridos, hay muchas propuestas para disfrutar el fin de semana largo

Para quienes se queden en Buenos Aires, y para los turistas que vengan a recorrer la Ciudad, los hoteles porteños preparan una agenda cargada de iniciativas y actividades durante la Semana Santa: desde menús temáticos a promos especiales para alojarse.

 Semana Santa: 3 estancias de lujo para una escapada de campo cerca de Buenos Aires

1. domingo de Pascuas en el Palacio Duhau

El Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires ofrecerá para el domingo de Pascuas un menú de pasos familiar acompañado por vinos de D.V. Catena. Será un almuerzo especial para compartir y celebrar la clásica búsqueda de huevos de Pascua en los jardines del hotel. El menú cuesta $ 14.000 por adulto y $ 7.000 niños (6 a 12 años). Incluye:

  • Entradas: Empanadas de vigilia; Tabla de quesos y charcuterie; Carpaccio de remolacha, garrapiñada de maní y vinagreta de limón; Ensalada de humita, choclo, tomate, cebolla morada, morrón y cilantro 
  • Estación en vivo de carnes argentina: Lomo Aberdeen Angus; Bife de chorizo Black Angus
  • Estación en vivo de mariscos: Pulpo; Calamar; Langostinos
  • Degustación de pescas
  • Guarniciones a elección: Puré de calabaza; Ensalada de hojas verdes; Batatas asadas; Papas fritas Duhau
  • Postres: Mesa dulce de Pascuas

 Reservas: celebrations.phbuenosaires@hyatt.com o al (011) 5171 1204 

2. Brunch de Pascuas en Elena

El restaurante Elena del Four Seasons contará con un menú de brunch el domingo de Pascuas, con una selección de productos que varían estacionalmente dentro de los cuales se destacan:

  • Variedad de platos clásicos de Pascua
  • Variedad de platos fríos
  • Barra de mariscos
  • Selección de quesos y fiambres artesanales
  • Estación de pastas caseras
  • Estación de carnes dry-aged, entre otros

Estos platos cuentan, además, con nuestro amplio buffet de postres y variedad de helados Dolce Morte. Acompañan los vinos Angélica Zapata Alta Cabernet, Chardonnay y espumante Saint Felicien. El valor por persona es de $ 16.000 e incluye bebidas sin alcohol, una botella de vino cada dos personas y cafetería. Para los menores de 6 a 12 años, $ 9.900.

3. Noche de sushi en Recoleta Grand

El viernes Santo habrá noche de sushi en el restaurante del Hotel Recoleta Grand. El menú se servirá de 20 a 22:30 horas y cuesta $ 4.800 por persona. Incluye:

  • Patacón y guacamole con langostinos.
  • Causa limeña de mango con ceviche.
  • Tabla de Sushi, 20 piezas por persona (Phila Roll, New York Roll, Tamago Roll, Cooked Roll
  • Tuna Roll, Niguiri Salmón, Sashimi Salmón y Geisha Salmón).
  • Clásico suspiro limeño.
  • Incluye bebidas sin alcohol, copa de vino de la casa y café o té.

Para información y reservas, el whatsapp es 11-6036-0650.

4. Semana Santa de desconexión

Para quienes busquen un poco de desconexión y naturaleza, en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires también hay propuestas interesantes. 

Por un lado, Wyndham Nordelta presenta una vista cautivante a la bahía, además de su restaurante Sipan con una oferta que se especializa en las diversas opciones de pescados y mariscos frescos, ideal para el viernes Santo. El alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos se consiguen desde $ 44.699 y por un mínimo de dos noches.

Y para aquellos que prefieran alejarse aún más de la ciudad, Wyndham Garden Luján es la opción para disfrutar de un paisaje campestre. En este caso el alojamiento para 2 personas por noche con pensión completa cuesta desde $ 43.999 con desayuno y cena, y también por un mínimo de dos noches.

5. Escapada familiar

En esta Semana Santa los hoteles de NH Hotel Group proponen el programa Welcome Families, el cual ofrece hospedaje sin cargo a niños de hasta 11 años con el objetivo de promover el turismo familiar. En Buenos Aires, los hoteles NH Collection Centro Histórico, NH Collection Joustem NH Collection Crillon, NH 9 de Julio, NH Lancaster, NH Florida y NH City están ubicados en el corazón de la capital porteña y son perfectos para quienes buscan planes citadinos combinados con la propuesta cultural y la variedad gastronómica que presenta la ciudad.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios