5 ESTRELLAS

Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires

El emblemático Alvear Palace Hotel de Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas desde el 1 de septiembre. Cuánto cuesta alojarse una noche en sus suites.

El Alvear Palace Hotel de Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas desde el 1 de septiembre. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la Avenida Alvear, el emblemático 5 estrellas fundado en 1932 atesora infinitas historias y experiencias.

Casualmente a 89 años de su inauguración, el hotel vuelve a recibir huéspedes en sus lujosas habitaciones después de un largo impasse por la pandemia de coronavirus. 

El mejor hotel de Buenos Aires reabrió sus restaurantes: cuánto cuesta comer en Elena y Pony Line

El Alvear Palace inició su reapertura en noviembre de 2020, cuando abrió su Roof Bar en la terraza e inauguró el Alvear Sushi Bar en el piso 11. A esto se le sumó más adelante el Sunday Brunch y el Alvear Afternoon Tea en su restaurante L'Orangerie. Y en julio de 2021 llegó el Café Alvear, en Ayacucho 2027. 

La última novedad había sido la apertura del restaurante Alvear Grill, con una propuesta de cocina a las brasas, el pasado 12 de agosto. Y ahora llegó una de las aperturas más esperadas: sus suites y habitaciones

Es uno de los mejores restaurantes del país y está en Córdoba: la historia de El Papagayo

Cuánto cuesta pasar una noche en el Alvear Palace hotel

Por el mes de septiembre, pasar una noche en el hotel con acceso al Spa & Fitness Center, y desayunar al otro día en su restaurant L'Orangerie, cuesta de domingo a jueves $ 26.000 + IVA, mientras que viernes y sábado $ 32.000 + IVA. Las tarifas son por habitación y en categoría Palace Premier. 

El mejor bar con terraza para ir a comer está en San Telmo: fue convento jesuita y conventillo de inmigrantes

Otra propuesta, ideal para una escapada en modo staycation, es el paquete de dos noches de alojamiento en categoría Palace Premier, con desayuno continental servido en el restaurante L'Orangerie y un 20% de descuento en consumos de gastronomía, también con acceso al Spa & Fitness Center, por $ 50.000 + IVA de domingo a jueves y $ 54.000 + IVA viernes y sábado.

El mejor gin argentino: lo hizo una experta en Finanzas en la Patagonia y ganó el oro en Londres

Para quienes quieran vivir la experiencia de comer en el hotel, el brunch se sirve los domingos de 12 a 15 horas con reserva previa. Cuesta $ 8000 por persona bajo un sistema de buffet asistido, donde se encuentran variados platos calientes y fríos, bebidas y la clásica pastelería francesa del hotel.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios