En esta noticia

Cada vez más los latinoamericanos que buscan nuevas oportunidades en Estados Unidos. Y, en ese sentido, un joven argentino que reside en Miami reveló sus secretos para vivir de manera más económica en este país.

En su cuenta de TikTok, que cuenta con más de un millón de seguidores, Lucas Hudak comparte consejos con sus seguidores sobre cómo llevar una buena en elextranjero pero cuidando tu dinero.

En una de sus publicaciones, dio algunos trucos para ahorrar dólares en la vida diaria de un recién llegado a Estados Unidos.

Tik Tok: trucos que tenés que saber para ahorrar dólares en Estados Unidos

En la cuenta @travel_luke podés escuchar aLucas y su pareja, que viven compartiendo videos en TikTok sobre cómo vivir en Estados Unidos, ahorrardinero o incluso sobre cómo solicitar la ciudadanía italiana.

En uno de sus tantas publicaciones, que los llevaron a tener casi medio millón de seguidores, dieron a conocer algunos tips para quienes recién llegan al país.

Tik Tok: ¿qué hacer para ahorrar dólares en Estados Unidos?

Lucas, en este video, comienza con su consejo más importante: aprovechar los cupones de descuento. Destaca que muchos comercios ofrecen cupones que, al ser combinados, pueden generar un ahorro significativo.

El segundo consejo de Lucas se centra en sugerir cuáles son los mejores lugares para comprar. Recomienda visitar supermercados como Aldi y Walmart, conocidos por tener precios más bajos que otros.

Para quienes tienen automóvil, el joven sugiere utilizar la aplicación "Gas Buddy", que proporciona información sobre las estaciones de servicio con los precios de gasolina más bajos en la zona.

Esta herramienta ayuda a los conductores a reducir los gastos relacionados con el combustible, un aspecto clave para quienes se desplazan en vehículo propio.

Lucas enfatiza, por otro lado, la importancia de cocinar en casa como una forma efectiva de ahorrar dinero, dejando de lado la posibilidad de salir a comer a restaurantes estadounidenses.

Finalmente, tanto Lucas como su pareja, aconsejan elegir con sabiduría las fechas para comprar ropa. Según ellos, marzo y septiembre son meses famosos por las liquidaciones, y mencionan que pueden comprar únicamente en estos momentos del año, para gastar menos.