
Debido al estrés y las preocupaciones de la vida diaria muchísimas personas buscan en su tiempo libre realizar actividades para relajarse y disfrutar en un ambiente calmo, que al mismo tiempo sea entretenido.
A dos horas de CABA se encuentran las Termas del Salado, ubicadas en la Ciudad de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires. La propuesta termal también abarca gastronomía, spa, espacios para chicos y hasta sesiones de quiropraxia.
Termas del Salado: ¿por qué hay que visitarlas?
A 156 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a 75 kilómetros de La Plata, Termas del Salado es un destino ideal para quienes quieran relajarse y hacer una actividad distinta un fin de semana.
El complejo cuenta con una pileta cubierta y 3 semi-cubiertas con diferentes temperaturas de agua termal. Con una superficie total de 700 metros cuadrados, las temperaturas oscilan entre 34 y 40 grados centígrados.
Según informa su sitio web, en primavera - verano se habilitan 2 piletas adicionales con agua natural fría, sin propiedades minerales. Se encuentran ensambladas entre si generando una capacidad total aproximada para 600 personas.
Qué actividades se pueden realizar en Termas del Salado
Además de las piletas, Termas del Salado cuenta con numerosas actividades para disfrutar de un día de relax y entretenimiento.
El complejo cuenta con un spa donde los visitantes pueden realizarse masajes, mesoterapia y tratamientos de belleza, con un costo extra al valor de la entrada. Además, también se brindan sesiones de quiropraxia.
Los niños también tienen actividades disponibles. Las termas cuentan con un espacio para chicos,destinado específicamente para la diversión y disfrute de los más pequeños.
En cuanto a la gastronomía, las termas cuentan con un restaurante de comida rápida y un maxikiosco con todos los productos necesarios para disfrutar del día.
Termas del Salado: cuáles son las tarifas para visitar el lugar
La entrada para visitar las Termas del Salado se obtiene únicamente de forma presencial al momento de ingresar al complejo y hasta agotar capacidad. La entrada general cuesta 3300 pesos.
En el caso de los jubilados, la entrada sale 2650 pesos presentando carnet. Menores de 11 años presentando DNI pagan 1950 pesos y para los menores de 3 años la entrada es gratuita.
Para las personas con discapacidad, presentando carnet, el valor del ingreso es de 1500 pesos.
Termas del Salado es una gran opción para una escapada de fin de semana para quienes deseen desconectarse de las preocupaciones y disfrutar de un momento de relax en las piletas termales.














