En esta noticia

Miles de personas buscan salir de la rutina durante los fines de semana, haciendo escapadas a pueblos recónditos o alejados del ruido de la ciudad. Esto les asegura momentos de tranquilidad al aire libre y cerca de la naturaleza.

Cerca de CABA se pueden encontrar muchas opciones para desconectarse, como ríos o lagunas, que para algunos puede resultar placentero ya que les brinda descanso. Mientras que otros lo usan para la pesca, práctica que reúne muchos adeptos.

Escapadas: la laguna que queda cerca de CABA y es elegida por los expertos de la pesca deportiva

Se trata de la Laguna Salada Grande de Madariaga, que está a menos de 4 horas de Buenos Aires. Es uno de los lugares más elegidos por los expertos en la pesca deportiva.

El lugar tiene un cuidado excepcional y un mantenimiento que invita a conocerlo y, sin dudas, disfrutar de tu estadía con todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Qué se puede visitar en Laguna Salada Grande de Madariaga?

El sitio posee una reserva natural en la que se pueden encontrar muchas especies de aves, además de otros animales que rodean la laguna que hay en la zona.

Otro de los puntos destacados son los campings, las parrillas para cocinar y los lugaresverdes para gozar de este increíble paraíso verde.

La laguna se puede visitar tanto en invierno como en verano. A quienes les gusta la pesca deportiva, tendrán la chanche de toparse con el pejerrey de lomo negro.

¿Cómo llegar a la Laguna Salada Grande de Madariaga desde CABA?

Desde CABA, el viaje lo podés realizar en auto, tomando Autopista25deMayo y luego la Ruta 2.

En un poco más de 4 horas estarás llegando a destino. ¡Reservá un lugar en tu agenda para conocer este hermoso destino!