Escapadas: el pueblito encantador que queda a 2 horas de CABA, tiene para disfrutar atardeceres y una muy buena gastronomía
Es el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia.
Miles de personas buscan un lugar para hacer una escapada de fin de semana para alejarse de la rutina y eligen las distintas opciones que ofrece Argentina.
La gran mayoría prefiere pueblos del interior del país con grandes propuestas para visitar, pero que también quedan cerca de Buenos Aires. En Entre Ríos se encuentra una pequeña localidad que se destaca por sus increíbles atardeceres.
Escapadas: la excursión premium por las mejores bodegas de Mendoza que es ideal para hacer en pareja
¿Cuál es el pueblito encantador ideal para disfrutar de los mejores atardeceres?
Ibicuy es una pequeña localidad ubicada sobre el delta en Islas del Ibicuy, Entre Ríos. Es el lugar perfecto para caminar por la costa del río Paraná y conocer la distinta flora y fauna del lugar.
Está compuesta por bosques que forman naturalmente galerías, arroyos, riachuelos y canales de aguas mansas que dirigen a los turistas hacia pequeñas islas.
Si querés escapar de la vorágine de la ciudad, es el pueblo perfecto, ya que es poco conocido y suele haber poca gente. Y también, si te gustan los deportes, podrás practicar pesca deportiva.
Escapadas: ¿Qué hacer en Ibicuy?
Además de ser uno de los destinos más destacados para los amantes de la pesca deportiva, en Ibicuy podés hacer un paseo náutico, ya sea en canoas o en diferentes embarcaciones que se pueden alquilar por el día.
Si querés hacer planes más tranquilos, no podés dejar de visitar el safari fotográfico de las islas del delta o el avistaje de aves autóctonas de la región.
La localidad de Ibicuy también cuenta con una gran oferta gastronómica donde se destacan todo tipo de pescados, pero también la carne asada y los fiambres caseros. Los más elegidos por los turistas son "El Escondido" y "La Casita de Quela".
Escapadas:¿cómo llegar a Ibicuy?
Ibicuy es el lugar perfecto para una escapada. El pueblito de los mejores atardeceres queda solamente a 168 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Hay que tomar la Ruta Nacional 9 hasta Zárate y luego hay que dirigirse hacia Ibicuy por la ruta Nacional 12 hacia Caminera. El viaje en auto es de 2 horas y 11 minutos aproximadamente.
Compartí tus comentarios