Feriado

El castillo de Buenos Aires que parece sacado de una película de Disney y podés visitar el fin de semana largo

Una estancia en la provincia de Buenos Aires ofrece la oportunidad de vivir una experiencia 100% de campo, con actividades y juegos para madres e hijos.

En esta noticia

Se acerca el fin de semana largo y un extenso grupo de familias debaten sobre cuál es el plan ideal para disfrutar de estos cuatro días de descanso y, a su vez, el "Día de la Madre" en medio de los feriados.

Mientras algunos prefieren experimentar los distintos puntos gastronómicos del país (como los bodegones de barrio), otros eligen realizar alguna escapada que permita "abandonar" por unos días la rutina laboral.

En ese sentido, una de las grandes propuestas que tiene la provincia de Buenos Aires es la "Estancia La Candelaria", la cual cuenta con un castillo que ofrece habitaciones coloniales, parrillada y actividades recreativas para disfrutar de unos días de campo en familia.

Fin de semana largo: ¿cómo reservar alojamiento en la Estancia La Candelaria?

Durante este fin de semana largo, y con el objetivo de celebrar el "Día de la Madre", la "Estancia La Candelaria" ofrece un paquete de alojamiento de 3 noches.

La propuesta incluye "cuatro comidas diarias, cabalgatas, paseos, actividades recreativas y actividades especiales para las Madres & Kids Club para niños".

Entre las iniciativas que propone el lugar, se encuentran las "clases de empanadas, charla histórica sobre el origen de la estancia, paseo por el bosque, minigolf, doma consciente, fútbol y sala de juegos".

Para efectuar la reserva en el castillo, de inspiración francesa y romántica con mobiliario de época, los interesados deberán ingresar en este link y completar los campos solicitados. Luego, desde la estancia, se pondrán en contacto para confirmar el proceso.

Fin de semana largo: ¿dónde queda la Estancia La Candelaria?

La "Estancia La Candelaria" se encuentra a tan solo dos horas de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), más precisamente en la localidad bonaerense de Lobos

El lugar es considerado uno de los mejores sitios para descansar y respirar aire de campo. "Todo rodeado de un marco imponente con un castillo, una capilla, campo, bosque de 40 hectáreas y la mejor gastronomía", señala el sitio web de la estancia.

Temas relacionados
Más noticias de fin de semana largo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.