IMPERDIBLE EVENTO

Chocolates del centro de Europa y cerveza artesanal de la mejor: cuándo es la "Chocogesell"

Se realizará la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en Villa Gesell, organizada por la Secretaría de Turismo. Conocé todos los detalles.

Son varios de los municipios bonaerenses que celebran la identidad, la cultura y la historia durante el año. Además, resultan ser una buena excusa para conocer o repetir visitas a los lugares. Sin embargo, Villa Gesell realizará la 26° Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal llamada "ChocoGesell", este fin de semana.

Sierras, parques y el mejor turismo gastronómico de la provincia: ¿qué hay para hacer en Tandil?

Campeonato Federal del Asado 2022 este fin de semana en CABA: a qué hora y dónde se elige al mejor parrillero de la Argentina


Chocogesell

La Chocogesell vuelve a reunir a todos los Geselinos, Turistas y Emprendedores Regionales, para vivir un fin de semana con música, juegos y los mejores chocolates. La entrada es gratuita para todo que quiera visitarlo, pero se paga todo lo que se consuma en el lugar.

El evento se realizará a partir de este viernes 12 de agosto hasta el lunes 15 de este mes. La idea del evento se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, la Municipalidad de Villa Gesell y el Club Deportivo Español de la ciudad.

En la reunión informativa que se tuvo para la organización de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, se confirmó que se usará una carpa de 48 x 20 metros y allí se encontrarán distintos emprendimientos gastronómicos:

  • Platos del centro de Europa

  • Chocolates artesanales

  • Música en vivo

  • Clases

  • Cervezas artesanales

  • Food trucks

  • Artesanías

Además de todo esto, el espacio estará ambientado con los personajes de la saga de la película animada de Disney, Frozen. Para quienes participen del evento, habrá importantes premios; entre estos se destacan los mejores stands, chocolateros y reposteros.

En la cuenta oficial de Instagram de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell oficializaron en un post: "Nos complace anunciar esta como una de nuestras Fiestas de Temporada Baja con mayor asistencia sumando así, un total de 60.000 personas en nuestra última edición. Gran oportunidad para visitar la costa y sumergirse en este gran festival. ¡Te esperamos!".

Horarios y ubicación


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios