La ley y el orden UVE: dónde ver el último capítulo de la temporada 21 dirigido por el argentino Juan José Campanella

La ley y el orden: UVE es la serie policial más extensa en la historia. El último capítulo de la temporada fue dirigido por Juan José Campanella, que ganó un Oscar con la película 'El secreto de sus ojos'. Cuándo se estrena y dónde ver el capítulo final

Buenas noticias en la extensa cuarentena  por coronavirus  en la Argentina. Si ya te estás poniendo al día con todos los estrenos de Netflix  de mayo y ya viste 'Contagio' y otras películas relacionadas con epidemias y virus, seguramente vas a disfrutar el estreno del último episodio de la temporada 21 de 'La ley y el orden: UVE' que tiene un atractivo adicional: fue dirigido por el argentino Juan José Campanella.

 

 

Contagio, la película que predijo el coronavirus: de qué se trata y cómo verla

El coronavirus es la mayor pandemia del siglo XXI. Mientras continúan las medidas de cuarentena obligatoria en Argentina y muchos países del mundo, el foco de los investigadores está puesto en detectar el ritmo de contagio del virus, sus síntomas y a quiénes afecta de forma más severa.

 

Campanella, director de cine y televisión, guionista y productor quien dirigió 'El secreto de sus ojos', ganadora del Oscar como mejor película de habla no inglesa en 2010, se instaló en Nueva York a principios de año para dirigir 'The things we have to lose' ('Las cosas que tenemos que perder'), episodio final de la histórica 21° temporada de 'La ley y el orden: UVE', que es la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos.

 

 

El episodio final tan esperado por los fans encuentra a Dominick 'Sonny' Carisi (Peter Scanavino) en el inicio del juicio largamente esperado de Sir Tobias Moore, mientras que la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) enfrenta reveses en varios otros casos.

 

 

 

Cuándo se estrena el final de La ley y el orden: UVE

 

Inicialmente, se planeó que la temporada 21 tuviera 24 episodios, pero la producción se interrumpió por la pandemia del Covid-19 . Por lo tanto, en el episodio que no estaba destinado a ser el final de la temporada, se podrá ver el regreso de varios agresores y víctimas de casos anteriores. Desde casi no lograr atrapar al violador en serie Steve Getz, hasta ganar su primer juicio, 'Sonny' Carisi ha recorrido un largo camino que lo lleva al esperado juicio del influyente magnate de los medios, Sir Tobias Moore.

 

 

Estrenos de Netflix: qué ver en mayo 2020 además del estreno de Billions, serie popular y qué serie ver

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo. Entre lo nuevo de Netflix este mes está la nueva temporada de Billions. Qué ver en Netflix: un especial de Jerry Seinfeld, la miniserie argentina Casi feliz, con Sebastián Wainraich y una película con Luisana Lopilato

 

Esta serie contundente y emotiva de la icónica marca 'Ley y Orden' narra la vida de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

El episodio final de la histórica temporada 21 de 'La ley y el orden: UVE', dirigido por el argentino Juan José Campanella, se estrena el 19 de mayo, a las 21, en Universal TV.

Temas relacionados
Más noticias de Juan José Campanella
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.