EN VIVO - Backstage 2020: el futuro del negocio del entretenimiento

Organizado por la agencia Verbo junto a El Cronista, reunirá a protagonistas de la industria audiovisual y las artes escénicas de Argentina, Chile y España para conversar sobre la recuperación del sector.

Backstage 2020: una mirada sobre el futuro del negocio del entretenimiento

El entretenimiento demostró ser una de los recreos más importantes de la cuarentena, con tasas de crecimiento de rating en la televisión y el streaming de entre un 40% y un 150%. Sin embargo, la industria del espectáculo es una de las más golpeadas por la crisis provocada por el Covid-19 ya que, por el lado de la producción de ficciones en general, la actividad se vio completamente interrumpida. En cuanto a teatros, cines y recitales, y espectáculos en general, por las características propias de su funcionamiento, serán los últimos en ser habilitados. Paradójicamente, es la industria cultural, una de las que menos apoyo ha recibido en el mundo.

Con el foco puesto en hacer un repaso de la actualidad de cada sector y conversar sobre los planes de recuperación y las alternativas de apoyo a la industria, es que se generó Backstage 2020, un evento online organizado por la agencia Verbo junto a El Cronista y el apoyo de la productora Digital1.

El mismo cuenta con la presencia de un panel de protagonistas y expertos a nivel mundial, como el argentino Axel Kuschevatzky, productor cinematográfico que se desempeña en Hollywood y aportará su mirada desde la meca del cine a nivel global. Le seguirá otro argentino, Fernando Sokolowicz, Presidente de Aleph Cine; Benjamín Vicuña, protagonista de decenas de obras de teatro, películas y series; Diego Radivoy, productor de Cine y Teatro y Ex Director de Industrias Creativas del GCBA; Sebastián Blutrach, Director Artístico del Teatro Cervantes y Director del Teatro El Picadero; Mercedes Morán, actriz de cine, teatro y TV; Mora Godoy, una de las principales exponentes del Tango a nivel mundial; y Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España.

El evento comenzó a las 15 y se extenderá hasta las 17, y quienes deseen ser parte, deberán inscribirse en eventbrite.com.ar

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar