Ahorro

El truco para ahorrar hasta un 30% en nafta con solo apretar un botón

Descubrí cómo este sencillo truco se puede volver una gran herramienta para el ahorro diario de combustible en tu auto

En esta noticia

El aumento en el precio de la nafta es una realidad que como conductor puede afectarte, por eso, cualquier estrategia que permita un ahorro es más que bienvenida. 

Las personas que poseen un auto, buscan diferentes herramientas para poder ahorrar en el combustible, ya sea mediante opciones más económicas o trucos que se adapten a su presupuesto. 

Comisiones bancarias: el truco para dejar de pagar los cargos extras que aplican los bancos

Cómo saber quién me dejó de seguir en Instagram: este es el código secreto para averiguarlo

Son pocas las personas que tienen el conocimiento de un recurso que está al alcance de la mano, y que les permitirá ahorrar hasta un30 % en la nafta. ¡No lo vas a poder creer!   

El truco para ahorrar hasta un 30 % en nafta con solo apretar un botón

El truco en cuestión es supersencillo de seguir. Sin embargo, este desconocido método para muchos, te ayudará a ahorrar un 30% en el precio de la nafta. 

No se trata de ningún descuento de alguna aplicación de beneficios o tarjeta de crédito. Está al alcance de la mano y solo a un botón de distancia.

Se trata de un botón que se halla en el interior de casi todos los vehículos y que te ayudará con el ahorro en el consumo del combustible: se trata del botón de recirculación del climatizador

Cuando se activa esta función, se llega a ahorrar hasta un 30% de la nafta. ¿No es increíble?

Entradas Argentina vs. Ecuador: cuándo arranca, cuáles son los precios y el truco para obtener el ticket

El truco secreto para reiniciar Netflix y desbloquear nuevas series y películas

¿Qué hace el botón que te permite ahorrar un 30% del combustible? 

La principal función de este botón es evitar que el aire exterior entre al vehículo. Cuando el aire acondicionado se encuentra encendido, trabaja sobre el aire ya enfriado, haciendo que este se enfríe con más velocidad. 

Esto hace que el compresor del aire acondicionado trabaje menos, reduciendo la carga en el motor y, por consiguiente, el consumo de nafta. 

Es importante recordar que cuanto más alta es la temperatura exterior, mayor es el trabajo del aire acondicionado, lo que genera más consumo de nafta. 

Temas relacionados
Más noticias de ahorro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.