Por primera vez, una mujer estará al frente de la filial de P&G

Gabriela Bardin asumirá el 1º de septiembre como gerente general para la Argentina de P&G, en reemplazo de Fernando Del Carril, quien se retira de la empresa

Desde el 1º de septiembre, Gabriela Bardin será la nueva gerente General de P&G en la Argentina, en reemplazo de Fernando del Carril, actual gerente General, quien se retira de la compañía el próximo 1° de octubre, luego de 25 años de trayectoria.

Gabriela ingresó a P&G en 1998 y, desde entonces, fue creciendo en la compañía. Desde hace nueve años se desempeña como directora de Ventas de la filial argentina. "Durante este lapso, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce, en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado", destacó la empresa en un comunicado.

Previamente, trabajó en el área de marketing en diversas categorías. Entre ellas, durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, "llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado, con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences, entre otras", agregó la compañía.

“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años , destacó Fernando del Carril. 

En su nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.

Gabriela tiene 44 años, es licenciada en Administración de Empresas (UCA), está casada y tiene tres hijos.

P&G cuenta con variadas y reconocidas marcas de productos de consumo masivo, como Always, Ariel®, Gillette, Head & Shoulders, Oral-B, Pampers y Pantene, entre otras, y opera en 70 países.

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.