Walmart anunció la decisión menos esperada: estos productos muy populares ya no podrán conseguirse en ninguna tienda
La cadena minorista cerrará temporalmente una emblemática locación, dejando sin disponibilidad varios productos exclusivos. Descubre cuáles son y cuándo vuelven al mercado.
Walmart ha sorprendido a sus clientes con un anuncio que impacta directamente en una de sus tiendas más emblemáticas. La empresa confirmó el cierre temporal de una de sus locaciones más populares, lo que implica la interrupción en la disponibilidad de ciertos productos exclusivos que solo podían adquirirse allí.
Esta decisión forma parte de un amplio proyecto de remodelación que busca mejorar la experiencia de los visitantes y preservar la historia de la compañía en su ciudad natal.
Durante este proceso, la empresa trasladó su emblemático museo de Bentonville, Arkansas, a una ubicación temporal, aunque sin la posibilidad de vender mercancía. Sin embargo, esta sede también cerrará sus puertas el 17 de febrero para preparar la reapertura en su sitio original este año.
Se despide el dólar: quedan prohibidas todas las operaciones y el uso de billetes en estos 11 países
¿Cuáles son los productos que ya no estarán disponibles en Walmart?
Walton's 5&10, la tienda original de Walmart, se ha convertido en un destino popular para turistas y coleccionistas que buscan artículos exclusivos relacionados con la historia de la compañía.
Entre los productos más demandados se encuentran souvenirs, ropa conmemorativa, juguetes de edición limitada y otros objetos de colección.
Con el cierre temporal de la tienda, todos estos artículos dejarán de estar disponibles hasta que finalice la remodelación. Además, no habrá una alternativa para adquirir estos productos hasta la reapertura del espacio renovado.
¿Cuándo volverán a estar disponibles?
El Walmart Museum, incluyendo Walton's 5&10, está previsto para reabrir en marzo de 2025 tras más de dos años de renovaciones. La compañía ha destacado que el nuevo museo contará con más espacio para exhibiciones, nuevas tecnologías interactivas y un diseño más accesible para todos los visitantes.
Aunque Walmart no ha confirmado una fecha exacta para la reanudación de la venta de productos exclusivos, se espera que con la reapertura los artículos de colección vuelvan a estar disponibles.
Mientras tanto, los fanáticos de la marca tendrán que esperar para poder adquirir nuevamente estos objetos que forman parte de la historia de la compañía.