Revivió el negocio de las dietéticas y hay un boom: se puede ganar hasta $30 millones con inversión mínima

El boom de las dietéticas ya pasó, hoy los locales de baja superficie ya no se sostienen, ya que las ventas están muy relacionadas con la cantidad de mercadería exhibida y las dimensiones del local. Eso generó el crecimiento de Eneldo Mercado Natural, que además de tener una arquitectura definida, más espacio, también ofrece una amplia variedad de productos congelados y frescos, mediante paredes repletas de equipos de frío. Esto, en parte, incrementa considerablemente el ticket promedio (son productos de valor más elevado que los "secos").

Mariano Díaz, Gastón Juri y Andrés Rexach se conocieron cuando eran gerentes en la cadena estadounidense de supermercados Walmart, lugar en el que ocuparon distintas gerencias. Allí aprendieron el negocio del consumo masivo.

Actualmente, son más de 20 sucursales, cuentan con un centro de distribución centralizada de productos, en la que se concentran las compras de los principales proveedores, mejorando los márgenes al franquiciado. La empresa se encarga del montaje de los locales, ayudan al reclutamiento del personal, su capacitación, y apoyo permanente para mejorar el rendimiento de cada local.

-Contacto: Pablo Cappa, Cel. 11 3058-0110

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios