Si bien el mundo de las criptomonedas vienen tomando fuerza en Argentina, no todas las inversiones son recomendables. Una de esas inversiones es Vayocoin, un criptomoneda basada en el protocolo BEP-20 de la Binance Smart Chain.
Esto quiere decir que los fundamentos, el "plano general" de la criptomoneda (como quién puede comprarla, cómo se emite, cómo se transfiere, etc), están dictaminados por este estándar que, a su vez, es compartido por otras monedas similares.
La criptomoneda que en algún momento fue promocionada por Pampita, L-Gante, Marcelo Tinelli, Candelaria Ruggeri, Zaira Nara, Jimena Barón, Horacio Cabak, Cinthia Fernández, José María Listorti y Natalia Oreiro aparece en un edicto de la Inspección General de la Justicia IGJ como una empresa excluida las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras.
Los registros comerciales, además, revelaron que Vayo Business S.A. emitió 18 cheques, durante marzo, por un valor de $ 13,9 millones: todos fueron rechazados por falta de fondos. Pero no es la única deuda: tampoco han pagado los aportes de sus empleados durante los últimos dos meses, según publicó Infobae.












