EL CRONISTA PODCAST

Elon Musk vende 7000 millones de dólares en acciones de Tesla antes de la batalla judicial con Twitter

En este episodio vamos a comentar la nota que escribió para el Financial Times Richard Waters sobre la decisión de Elon Musk de vender acciones de Tesla, previendo la posibilidad de que la justicia lo obligue a continuar adelante con la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares.

En abril de este año, Elon Musk anunció la compra de la red social del pajarito, y en julio anunció la suspensión de la operación acusando a Twitter de haberle entregado información engañosa sobre la compañía.

Cuenta Waters, en la nota del Financial Times que se puede leer en El Cronista, que Musk fundó su derecho de retirar la oferta de compra por las incoherencias de Twitter sobre el tráfico dentro de su red. El hombre más rico del mundo afirma que el porcentaje de cuentas falsas en la red social alcanza el 20%.

Twitter lo niega sosteniendo que son solo el 5% los usuarios que son bots y su respuesta judicial no se hizo esperar. Demandó a Musk para obligarlo a seguir adelante con el acuerdo previsto y en octubre de este año, los tribunales del Estado de Delaware examinarán el caso y darán su fallo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios