EL CRONISTA PODCAST

El liberal con proyecto propio para terminar con los piquetes

En los últimos días, Ramiro Marra volvió a copar la agenda por presentar una polémica iniciativa: crear un Movimiento Antipiquetero Argentino. ¿De qué se trata?

Ramiro Marra es instagramer, youtuber, legislador porteño y empresario. Actualmente, ocupa una banca en la Legislatura porteña. Llegó allí de la mano del economista y diputado Javier Milei

Al igual que el líder del partido La Libertad Avanza, optó por no hacer uso personal de su dieta. En los últimos días, el influencer volvió a copar la agenda por presentar una polémica iniciativa: crear un Movimiento Antipiquetero Argentino.

La propuesta busca "ponerle freno a los piquetes en Argentina y en la Ciudad de Buenos Aires" a través de "militancia digital" y denuncias penales contra los dirigentes sociales que inciten las manifestaciones.

La Libertad Avanza ya publicó un sitio web para inscribirse y participar con eventos que tendrán como objetivo "frenar los cortes de calle". Asimismo, se abrieron cuentas de Twitter e Instagram para el movimiento.

El sitio web abre con una queja frecuente entre los porteños y quienes se desplazan a diario por la capital del país: "Todos los días nos perjudica algún corte de calle en pleno centro y en hora pico".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios