Grandes actuaciones en la Copa Río Uruguay Seguros

La primer jornada se realizó en San Andrés Golf Club con definiciones ajustadas en varias categorías. Grandes sponsors agasajaron a los participantes.

Con una amplia convocatoria que superó los 200 inscriptos, el escenario de la Copa Río Uruguay Seguros fue el San Andrés Golf Club, el campo más antiguo del país. El aumento de la temperatura pasado el mediodía proporcionó un clima ideal para el desarrollo de la primera fecha del circuito El Cronista Open Golf.

A lo largo de la jornada, los distintos sponsors que acompañan al circuito agasajaron a los participantes. Al llegar, fueron recibidos con degustaciones de café Cabrales, frutas de Dole, un mix de cereales y frutos secos de Herboeste, productos de Chef Mr Zen, RC Galletitas y Mogul mientras que la hidratación de los jugadores estuvo garantizada por agua Antártica. Por su parte, Il Porco sorteó boxes gourmet de surtido de fiambres.

Desde el mediodía, continuaron los agasajos en un hermoso living de El Cronista, ambientado por Forevents, con pantallas de última tecnología Prina, donde se proyectaron imágenes de los campos de golf de Dubai y de la ciudad.

Cabaña La Martina junto a Tromen ofrecieron sus exquisitos cortes, entre los cuales estaban delicias típicas de los Emiratos Árabes Unidos. Al momento del brindis, disfrutaron los vinos de Finca Sophenia con degustaciones brindadas por la Cámara Argentina de Comercio, Servicios y Tecnología de EAU que incluyeron tarteletas con humus, babaganush, muhamara, yabra y mini keppe. Además, la Cámara presentó al grupo GCC Exportando al Golf Pérsico.

En el cierre Kalmar y Smartdrink presentaron variedades de sus tragos, Baum sus cervezas y la bodega Almahuar obsequió una botella de Almahuar Blend 2019 a cada participante.

En cuanto a lo deportivo, Sebastián Donato se impuso en la categoría desde -8 hasta 11.9 de hándicap con un score de 69 golpes, con un birdie en el sexto hoyo y siete pares. A un impacto de distancia finalizó Rolando Meninato, quien marcó dos aciertos en el segundo y quinto hoyo.

En la categoría 12 hasta 17.9, Cho Yong Ran, con un birdie en el primer hoyo, alcanzó la cima gracias a una ventaja de un golpe sobre Martín Di Mario.

La mayor diferencia se dio en la categoría 18 hasta 24.9, en la cual Lim Eun Young logró un score de 63 golpes, siete menos que sus escoltas Juan Carlos Brihet, Josué Maranz y Carlos Alberto Tanghe, quienes completaron sus rondas con 70 impactos.

En tanto, la definición más ajustada de la fecha fue la de la categoría 25 hasta 54. Dado que tanto Ana María Beni como Fernando Jeanneret registraron 70 golpes, la victoria se decidió mediante desempate automático en base al score de los hoyos finales. Beni tuvo un mejor cierre y se quedó con el triunfo. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios