Comenzó una nueva temporada de El Cronista Open Golf

La primera jornada del circuito tuvo una amplia convocatoria en San Andrés Golf Club. La actual temporada constará de seis fechas y una final en la cual se decidirán los cuatro ganadores del viaje a la Dubai Cup 2023.

El torneo de golf corporativo más esperado dio comienzo a su cuarta temporada, en la cual se destaca el importante premio del viaje a Dubai para los mejores cuatro jugadores de la gran final a disputarse en noviembre.

Christian Findling, director general de El Cronista, junto con Gabriel Osatinsky y Gustavo Venezia, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Servicio para Emiratos Árabes Unidos, respetivamente, protagonizaron el acto de apertura de una temporada especial. Junto con Etno Point Travel y con el apoyo del mencionado organismo, los cuatro ganadores de la gran final obtendrán un viaje a la Dubai Cup 2023.

En esta cuarta edición, la organización integral del circuito la llevará a cabo Soraya Ferri Networking Corporativo, consultora dedicada a crear relaciones empresariales con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocios, líneas de comunicación y reforzar la imagen corporativa. Por su parte, Trendingolf se centrará en la coordinación y arbitraje deportivo.

"Es un honor llevar adelante un circuito tan prestigioso. Desde la consultora estamos muy satisfechos de haber conseguido un premio de gran magnitud como los cuatro viajes a Dubai, que se suma a las marcas de primer nivel que presentarán sus productos y servicios en cada jornada. Nuestro objetivo es ofrecer una agradable experiencia a todos los participantes que jugarán en el circuito", comentó la Lic. Soraya Ferri.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios