Copa HASH CAP: Se disputó en Highland

La segunda fecha del circuito El Cronista Open Golf Camino a Dubai se llevó a cabo en el campo ubicado en Del Viso. Importantes sponsors agasajaron a los participantes

En una típica jornada otoñal, la segunda cita del año en El Cronista Open Golf Camino a Dubai se llevó a cabo a cancha llena en el campo de Highland Park Golf. 

La gran cantidad de obstáculos de agua, fuera de límites y cross bunkers en la mayoría de los 18 hoyos de la cancha de Highland, resultaron interesantes desafíos para los golfistas y les exigió al máximo con el putt. 

En todas las categorías, la mayor diferencia registrada por los ganadores fue de tres golpes y, gracias a su elevado nivel de golf, se posicionaron de excelente manera de cara a la gran final de noviembre. En esta cuarta edición, con organización integral de la consultora Soraya Ferri, el circuito El Cronista Open Golf tendrá una fecha definitoria en la cual se pondrá en juego el premio del viaje a la Dubai Cup 2023 para los mejores cuatro jugadores. 

Con motivo del desarrollo de la Copa HASH CAP, la empresa instaló equipos de criptominería que estuvieron minando durante el certamen. "El evento nos permitió presentarnos en sociedad como empresa y comenzar a introducir el concepto de criptomineria y de esta nueva forma en la que se manejan las finanzas, ante empresarios reconocidos que participaron del torneo de golf", comentó Elías Krap, fundador y CEO de HASH CAP. 

Los participantes disfrutaron de una jornada de golf y de las degustaciones y servicios brindados por los destacados sponsors que acompañaron al torneo.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios