Temporada alta

Viajar al exterior: esta aerolínea sumará vuelos a Nueva York y Miami para el próximo verano

La principal aerolínea de Estados Unidos que opera en la Argentina aumentará sus vuelos durante la temporada de verano en un 20% desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La aerolínea American Airlines anunció que incrementará sus operaciones en Argentina durante la temporada de verano 2023-2024.

Según detalló en un comunicado, del 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024, la compañía estadounidense aumentará sus frecuencias a la ciudad de Miami, que pasarán de 18 a 21 vuelos semanales. La ruta será operada por aviones Boeing 777-300, con capacidad para 304 pasajeros, y Boeing 787-8, con capacidad para 234 pasajeros.

Además, indicó que a partir del 5 de diciembre y hasta el 13 de febrero de 2024, sumará vuelos diarios a Nueva York. En total habrá 10 vuelos semanales, que serán operados por aviones Boeing 777-200 con capacidad para 273 pasajeros.

Empezó Hot Sale: los descuentos de agencias, hoteles y aerolíneas para viajes en el país y al exterior

La aerolínea American Airlines anunció que incrementará sus operaciones en Argentina durante la temporada de verano 2023-2024

Vuelos de American Airlines a EE. UU.: Miami,  Nueva York y Dallas

Con estas frecuencias adicionales, American Airlines ofrecerá hasta seis vuelos diarios durante la temporada alta desde Buenos Aires a tres destinos en Estados Unidos: tres vuelos al día a Miami, dos vuelos al día a Nueva York y un servicio diario a Dallas/Fort Worth.

"American tiene un compromiso de 33 años con Argentina y estamos orgullosos de aumentar nuestras operaciones en Buenos Aires durante la temporada de vacaciones, dando a nuestros clientes aún más opciones para viajar a sus destinos favoritos en los Estados Unidos", señaló Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American.

De este modo, durante la temporada de verano 2023-2024, American Airlines aumentará su operación en Argentina en un 23% y su capacidad de asientos en un 20%, en comparación con el mismo período en 2022-2023.



Temas relacionados
Más noticias de American Airlines

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.