Una cadena gastronómica española llega a la Argentina y cualquiera puede ser su socio
La marca No Mames Wey que nació el año pasado en Europa avanza a paso firme en el mundo y ya llegó a Palermo. Cómo funciona y cuál es su plan de expansión
La marca gastronómica española "No Mames Wey" llegó a la Argentina con un ambicioso plan de expansión. La cadena de comida mexicana ya abrió su primer local en Palermo y planea sumar otros 15 en los próximos seis meses.
La cadena de tacos, que nació en Madrid el año pasado, ya posee más de veinte locales en las ciudades de Barcelona, Granada, Zaragoza y la capital española. Además, recientemente abrió dos restaurantes en Lisboa, Portugal; e inició sus actividades en Paraguay y en Estados Unidos.
La cadena es propiedad de la empresa gastronómica Gadea Group, dueña de otras marcas de franquicia como Sushimore, Bar de Fuegos, Crudos, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Porke, Pan Bao y The Cup.
El desembarco en la Argentina se dio hace menos de un mes en Palermo Hollywood en la calle Fitz Roy 1617. Y en los próximos días la marca planea abrir su segundo local en el Barrio Chino, dentro del nuevo Paseo VivaViva ubicado en el bajo viaducto de la Línea Mitre.
"Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con auténtica 'street food' mexicana", afirmó el director de No Mames Wey en Argentina, Pedro Belossi.
Una cadena con sello crowdfunding
La cadena de comida tiene un concepto innovador no solo en el terreno gastronómico si no también por su modelo de negocio. "Apostamos por el crowdfunding investing desde el primer momento o lo que es lo mismo la economía colaborativa. Eso significa que cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey. Se puede hacer con un porcentaje de uno de los locales que vamos a abrir y recibir los beneficios correspondientes" explicó Belossi.
"Hemos sido pioneros en poner en marcha esta fórmula de operar en el sector de gastronomía y nuestros inversores son nuestros grandes embajadores", concluyó.
Compartí tus comentarios